En el pleito Lorena Herrera y ‘Las perdidas’, se vio inmiscuido Alex Kaffie luego de que decidiera defender a la actriz diciendo que ella tiene una larga trayectoria.

Pero Alex Kaffie no solo dijo eso, sino que llamó “piojas” a ‘Las perdidas’, por lo que enseguida las influencers arremetieron ante él.

Debido a ello, el periodista de espectáculos denunció a ‘Las perdidas’ por las amenazas que le hicieron llegar, pues dijo teme por su vida.

Ahora es Lorena Herrera quien felicita a Alex Kaffie por haber levantado una instancia legal, y subrayó “ya hay mucha cosa negativa en el mundo para todavía eso (Las perdidas)”.

Lorena Herrera apoya a Alex Kaffie en su denuncia a ‘Las perdidas’

El alboroto entre Lorena Herrera y ‘Las perdidas’ ya llegó a más, pues ahora Alex Kaffie las denunció por amenazas tras haber defendido a la actriz y cantante.

Ahora, Lorena Herrera tomó los micrófonos de Sale el Sol para aplaudir que Alex Kaffie haya denunciado las amenazas de ‘Las perdidas’.

Lorena Herrera, actriz.

“Que bueno”, fue lo que dijo Lorena Herrera sobre la decisión de Alex Kaffie, para posteriormente asegurar que ‘Las perdidas’ no dejan nada bueno al mundo.

Las perdidas, influencers.

La actriz de 55 años de edad, compartió que ya hay demasiada “guerra y maldad en el mundo”, para que personas todavía amenacen y difundan cosas negativas.

“Hay tantas cosas negativas en el mundo, hay guerras, conflictos aquí, Covid, enfermedades, pobreza, mujeres muertas, para que la gente vaya a ensuciar el mundo con la negatividad”.

Lorena Herrera, actriz.

Asimismo, Lorena Herrera dijo “ya hay demasiado caos, no avienten negatividad”.

Por su parte, Alex Kaffie dijo “basta y gracias por su solidaridad”.

¿Qué dijeron ‘Las perdidas’ sobre la denuncia de Alex Kaffie?

Luego de que se difundiera la noticia de que Alex Kaffie había denunciado a ‘Las perdidas’ por amenazas, dos de las influencers hablaron.

Las perdidas, influencers.

Lorena Herrera ya apoyó que Alex Kaffie decidiera irse por la vía legal “para acabar con la negatividad”, pero ¿Qué dijeron ‘Las perdidas’?

Wendy Guevara aseguró no poder hablar del tema, “ya es legal no puedo decir nada”, sin embargo, apuntó que su representante ‘FZ Management’, ya está viendo el tema de la denuncia.

Por otra parte, Paola Suárez dijo que aunque solo mencionó a Wendy y Kimberly, “yo voy a estar con mis comadres” y aseguró que Alex Kaffie se llevó y no se aguantó.