El Oscar 2022 y su ceremonia de premiación firmaron uno de sus momentos más entrañables, hasta el momento con la presentación de Sebastián Yatra.

El cantante colombiano tomó los escenarios del Oscar 2022 para interpretar la canción que compuso para ‘Encanto’.

Largometraje animado de Disney que ha tenido una gran aceptación dentro de las diferentes audiencias cinéfilas.

Desde la Alfombra Roja, Sebastián Yatra aseguró que cantaría ‘Dos Oruguitas’: “con mucho amor y mucho respeto”, esperando que ‘Encanto’ ganará algún reconocimiento de la Academia.

Su palabras se convirtieron en realidad, ya que de manera atinada Sebastián Yatra sorprendió con su intepretación.

Sebastian Yatra en los Oscar 2022

Sebastián Yatra entrega un gran performance en los Oscar 2022 con su canción ‘Dos Oruguitas’

El cantante y compositor Sebastián Yatra dio una gran interpretación de ‘Dos Oruguitas’ en el escenario de los Oscar 2022.

Con un escenario minimalista y una agrupación acústica, Sebastián Yatra cantó el tema que forma parte del soundtrack de ‘Encanto’.

Cabe destacar que durante la presentación de Sebastián Yatra, se pudo ver al cantante con un traje adornado con mariposas amarillas.

Sin duda, un guiño a la cultura colombiana. Especialmente, a la icónica imagen que creó para el mundo el escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Asimismo, el número de Sebastián Yatra estuvo acompañado de un par de bailarines con atuendo folclórico. Ellos adornaron el escenario con sus movimientos.

Con gran calidad artística, Sebastián Yatra se adueñó de los Oscar 2022, ya que al terminar de cantar, recibió un nutrido aplauso por parte del público asistente.

Sebastian Yatra en los Oscar 2022

Presentación de Sebastián Yatra en los Oscar 2022 antecede a la estatuilla dorada de ‘Encanto’

El performance de Sebastián Yatra en los Oscar 2022 aconteció momentos previos a que la película ‘Encanto’ se llevará la estatuilla dorada a “Mejor película animada”.

Sebastián Yatra fue el preludio para que ‘Encanto’ se coronara en esta edición 2022 de los premios Oscar.

‘Encanto’ logró triunfar en esta edición 94 de premios que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Le ganó la carrera a películas como ‘Flee’, ‘Luca’ y ‘La familia Mitchell vs Las Máquinas’, las cuales también apuntaban como grandes favoritas del público.