Sebastián Yatra llega a la alfombra roja de los Premios Oscar 2022 con un smoking rosa, dispuesto a conquistar con su número musical y a llevarse el premio.

Sebastián Yatra es de los nominados a los Oscar 2022, con su interpretación de ‘Dos oruguitas’, por lo que se mostró orgulloso al pisar la alfombra roja.

Sin embargo, eso no será todo, pues Sebastián Yatra cantará con Beyoncé, Billie Eilish en la ceremonia de los Oscar 2022.

Además, deslumbró con un peculiar smoking rosa que resaltó a la perfección al caminar por la alfombra roja de los Premios Oscar 2022.

Sebastián Yatra en los Oscar 2022.

Sebastián Yatra engalana a los Oscar 2022 con un smoking rosa

En medio de su tour ‘Dharma’, Sebastián Yatra se presentó en Los Ángeles, en la 94 edición de los Oscar 2022, la cual se lleva a cabo en el teatro Dolby.

La aparición de Sebastián Yatra en la alfombra roja de los Oscar 2022, no pasó desapercibida, luego de que llegara con un smoking rosa.

Días antes, se dio a conocer que Sebastián Yatra subiría al escenario de los Oscar 2022 a interpretar ‘Dos oruguitas’, canción que le llevó una nominación en los premios de la Academia.

Con la mejor actitud, el colombiano pisó la alfombra roja de los Oscar 2022 llevando un smoking rosa, atuendo que seguramente sea suplido al momento de su presentación.

Sebastián Yatra en los Oscar 2022.

El smoking de Sebastián Yatra pertenece a la marca ‘Moschino’, así como joyería de ‘Cartier’, señaló momento antes de entrar a la alfombra roja.

Sebastián Yatra en los Oscar 2022.

Minutos antes de aparecer en la alfombra roja, el cantante mostró el impresionante hotel en el que se encontraba, mismo en donde se hospedan otros nominados.

Sebastián Yatra en los Oscar 2022.

Sebastián Yatra llegó a la alfombra roja de los Oscar 2022, solo, pues hasta el momento nunca ha pisado ningún evento importante con compañía.

Oscar 2022: ¿A qué categoría está nominado Sebastián Yatra?

Sebastián Yatra es de los nominados al Oscar 2022, compitiendo por la categoría de ‘Mejor Canción Original’, por su tema que forma parte de la película de Disney ‘Encanto’.

Este será el mismo tema que Sebastián Yatra interprete en el show de los Oscar 2022.

¿Contra que nominados al Oscar 2022 compite Sebastián Yatra?

El colombiano se subirá al escenario, así como Beyoncé y Billie Eilish, mismas con las que está nominado en la misma categoría.

Estos son los nominados a ‘Mejor Canción Original’, mismos con los que compite Sebastián Yatra.

  • Billie Eilish Y Finneas O’Connell por ‘No time to die’.
  • Beyoncé por ‘Be alive’.
  • Reba Mc Entire y Diane Warren por ‘Somehow you do’.
  • Van Morrison ‘Down to joy’.

El tema de Sebastián Yatra por el que hoy piso la alfombra roja de los Oscar 2022, fue escrita por Lin-Manuel Miranda.

De llevarse el Oscar 2022, Sebastián Yatra se convertiría en el segundo cantante de habla hispana en llevarse el premio, luego de 15 años del primer logre en 2005 de Jorge Drexler.