La Academia del Cine en Hollywood, dio a conocer que Beyoncé, Billie Eilish y Sebastián Yatra cantarán en la entrega de los premios del Oscar 2022 que se llevará a cabo el domingo 27 de marzo.

Por lo que los artistas estarán siendo parte del itinerario en la gala del Oscar 2022 debido a que se trata de las presentaciones de las composiciones nominadas a la Mejor Canción.

Para la 94 edición de los premios de la Academia, los nominados a Mejor Canción en los Oscar 2022 son:

  • “Be Alive” de la película ‘King Richard’ de Warner Bros .Música y letras por DIXSON y Beyoncé Knowles-Carter
  • “Dos Oruguitas” de la película animada ‘Encanto’ de Walt Disney. Música y letras por Lin-Manuel Miranda
  • “Down To Joy” de la película ‘Belfast’ de Focus Features. Música y letras Van Morrison
  • “No Time To Die” de la película ‘007, No Time to Die’ de Metro Goldwyn Mayer/United Artists Releasing. Música y letras por Billie Eilish y Finneas O’Connell
  • “Somehow You Do” de la película ‘Four Good Days’ de Vertical Entertainment. Música y letra por Diane Warren

Pese a esto, no todos los nominaos en la categoría se presentarán durante los Oscar 2022.

Beyoncé, Billie Eilish y Sebastián Yatra en los Oscar 2022

¿Quiénes cantarán en los Oscar 2022?

Como es costumbre durante la ceremonia de entrega de los premios de la Academia, se estarán presentando en vivo los temas nominados a la Mejor Canción para el Oscar 2022, aunque no todos lo harán.

Pese a esto, la audiencia podrá disfrutar de estas canciones totalmente en vivo y que hacen vibrar a más de uno por la fuerza de su letras y música, características elementales de sus nominación.

Por lo que para los Oscar 2022, se estarán presentando:

Beyoncé interpretará “Be Alive”

Billie Eilish y Finneas O’Connell para interpretar “No Time To Die”

Sebastian Yatra interpretará “Dos Oruguitas”

Reba McEntire para interpretar “Somehow You Do”

Asimismo, la Academia informó que el cantante irlandés Van Morrison, no podrá asistir para presentar su canción en los Oscar 2022.

Debido a que el cantante y compositor tiene una apretada agenda de conciertos, los cuales ya habían sido pactados con anterioridad.

Aunque los rumores apuntan que la inasistencia de Van Morrison a los Oscar 2022 realmente se debe a que el cantante es abiertamente anti vacunas.

Y porque se sabe que la Academia exige a los nominados, invitados y personal de los medios de comunicación estar vacunados.

Aunque los presentadores e intérpretes podrían asistir al Oscar 2022 sin presentar una prueba de vacunación siempre y cuando sigan rígidos protocolos de pruebas.

Pese a esto, aquí te dejamos el tema de Van Morrison nominado al Oscar 2022: