El actor Timothée Chalamet ha llegado a la Alfombra Roja de los Oscar 2022, para acaparar las miradas de todos con su look sin camisa y con chamarra.

Sin duda la presencia de Timothée Chalamet en la Alfombra Roja de los Oscar 2022 es una de las que más llama la atención y levanta suspiros.

Timothée Chalamet se ha convertido en un ícono de estilo para las nuevas generaciones y en esta ocasión no fue la excepción a su llegada a los Oscar 2022.

Timothée Chalamet en la Alfombra Roja de los Oscar 2022

Timothée Chalamet el look más sexy de los Oscar 2022

Timothée Chalamet está llamando la atención de todos por ser el look más sexy de los Oscar 2022.

El joven actor de 26 años Timothée Chalamet hizo su aparición en la Alfombra Roja de los Oscar 2022 con una chaqueta con brillos pero sin nada debajo.

Por lo que Timothée Chalamet, no deja nada a la imaginación y los suspiros de sus fans se han hecho presentes en todas las redes sociales.

Completando su look, Timothée Chalamet está usando una double cadena y sus clásicas botas de vestir, en donde sin duda está marcando tendencia en los Premios Oscar 2022.

Por lo que darle un toque glamoroso a su look sexy para los Oscar 2022, Timothée Chalamet porta joyas de la prestigiosa marca francesa Cartier.

Timothée Chalamet

Timothée Chalamet usó un brazalete de collar de oro blanco de 18 quilates que tiene incrustaciones de esmeraldas, diamantes y ónix, así como también varios anillos exclusivos de Cartier.

Timothée Chalamet es una de las personalidades de Hollywood que siempre marca tendencia y no podía dejar pasar el momentos para hacerlo en los Oscar 2022.

Recordemos que el actor Timothée Chalamet está asistiendo a los Oscar 2022, gracias a su participación en la multi nominada ‘Dune’, cinta en la que es el protagonista.

‘Dune’ cuenta con 10 nominaciones al Oscar 2022, las cuales son:

  1. Mejor Película
  2. Mejores Efectos Visuales
  3. Mejor Guión Adaptado
  4. Mejor Fotografía
  5. Mejor Banda Sonora
  6. Mejor Diseño de Producción
  7. Mejor Diseño de Vestuario
  8. Mejor MAquillaje y Peinado
  9. Mejor Montaje
  10. Mejor Sonido
[object Object]