A través de sus cuentas en redes sociales, el exnovio de la influencer Tammy Parra, Omar Núñez, dio a conocer que se realizaría un nuevo tatuaje.

Y algunos usuarios creen que Omar Núñez se tatuó a Tammy Parra, pues la incluyó entre las opciones del diseño de su próximo tatuaje.

Él mismo sembró la duda del tatuaje de su ex; sin embargo, el creador de contenido aún no ha revelado los motivos o resultados de este nuevo tatuaje.

Omar Núñez se haría nuevo tatuaje de Tammy Parra

En las historias de su cuenta en Instagram, Omar Núñez sembró la duda entre sus poco más de 562 mil seguidores.

Y es que Omar Núñez dio a conocer que se realizaría un nuevo tatuaje; el cual, señaló, podría estar relacionado con su ex, Tammy Parra.

Pues en las historias de la plataforma, entre sus opciones de diseño para “rayarse”, el exnovio de la influencer Tamy Parra puso:

  • La madre
  • Mi ex
  • Un colibrí
[object Object]

Sin embargo, las probabilidades de tatuarse algo relacionado con Tammy Parra son bastante bajas, ya que su relación no terminó de la mejor manera.

Pues cabe recordar, luego de que Omar Núñez le propusiera matrimonio a Tammy Parra en París, se dio a conocer que le había estado siendo infiel.

Por lo que de las tres opciones que dio, lo más probable es que Omar Núñez se tatúe un colibrí; no obstante, sigue sin mostrar los resultados de su tatuaje.

Omar Núñez

¿Qué ha pasado con Tammy Parra y Omar Núñez tras su ruptura?

Luego de haber terminado de manera definitiva su relación con Tammy Parra, Omar Núñez fue perdonado por la influencer de manera pública y este decidió tomar terapia.

Hasta el momento, ambos permanecen solteros; sin embargo, algunos creen que la influencer se encuentra saliendo con el modelo ‘Kenngtzz’, de nombre real César Iván Día.

Tammy Parra y Omar Nuñez