Omar Chaparro pensó en el retiro tras el fracaso de su segundo sencillo: Fue difícil. El famoso destacó que luego de las críticas que recibió por su incursión en la música, consideró tirar la toalla.

A pesar del éxito que ha tenido a lo largo de su trayectoria, Omar Chaparro confesó que también se ha enfrentado a algunas dificultades ya que no siempre sus proyectos funcionan como espera.

En entrevista Omar Chaparro reconoció entre lágrimas que incluso llegó a pensar a quitarse la vida, pero han sido sus seguidores quienes le han ayudado en los momentos más complicados.

Omar Chaparro

Tras el fracaso de su segundo sencillo, Omar Chaparro pensó en el retiro

Omar Chaparro se ha destacado en el mundo de la conducción y actuación, sin embargo sorprendió a sus seguidores al anunciar que también incursionaría en el mundo de la música.

Aunque en otras ocasiones también había mostrado su talento para el canto, Omar Chaparro mostraba sus intenciones de también dedicarse en esta industria de manera más seria.

Con el tema ‘Las locuras mías’, Omar Chaparro sorprendió a sus seguidores y se convirtió en una canción popular entre sus seguidores.

Pero tras el éxito de este tema, Omar Chaparro decidió lanzar un segundo sencillo él cual no tuvo la respuesta que esperaba, por lo que en ese momento pensó en tirar la toalla.

En entrevista compartida por el programa Hoy, Omar Chaparro puntualizó que se encontraba muy triste por el fracaso que había tenido su segundo sencillo.

“Quería tirar la toalla, incluso después de ‘Las locuras mías’ en febrero. Estaba muy triste, no estaban pasando las cosas que yo quería, sacamos un segundo sencillo y no funcionó igual”

Omar Chaparro

Omar Chaparro confesó que en esos momentos él empezó a castigarse y a pensar si era mejor retirarse.

“Ya sabes empecé a castigarme con el monólogo interior”

Omar Chaparro

Al borde del llanto, Omar Chaparro destacó que fue la presidenta de su club de fans quien lo motivo a seguir adelante y no darse por vencido.

“Si tu renuncias, yo renunció. Ella esta viviendo cosas fuertes, me dijo ‘me da mucho coraje que la gente te juzgue sin conocerte, pero no cantas para ellos, cantas para mí, nosotras’”

Omar Chaparro

Omar Chaparro pensó en quitarse la vida en dos ocasiones

Durante su conversación, Omar Chaparro destacó que hubo momentos en su vida donde entró en depresión. Una enfermedad de la que es difícil salir adelante porque el cuerpo se vuele adicto a los químicos que se produce.

“Cuando uno está deprimido genera químicos en tu cuerpo y luego te empiezas a convertir adicto a esos químicos y sin darte cuenta estás siendo adicto a una depresión”

Omar Chaparro

Omar Chaparro confesó que en dos ocasiones pensó en quitarse la vida, pero ya no quiso abordar en esta situación pues destacó que la conversación se estaba dirigiendo a lo negativo.

“Dos veces en la vida me ha pasado por la cabeza, pero ya no quiero hablar de eso”

Omar Chaparro
Omar Chaparro