El actor Kristoff Raczynski, utilizó sus redes sociales para aclarar que él no critica a Omar Chaparro, únicamente a su trabajo.

En una entrevista para el programa de YouTube de Karla Díaz, Pinky Promise, Omar Chaparro confesó con qué actor no trabajaría, esto debido a que ha hablado mal de él en distintas ocasiones.

“Tú no tienes idea todo lo que han dicho de mí”, expresó Omar Chaparro antes de confesar que nunca trabajaría con Kristoff Raczynski u Horacio Villalobos.

“No hablan mal de mí, hablan mal de todos, están enojados con la vida y eso me da tristeza, quiero en realidad que les vaya bien”, expresó el actor.

Kristoff Raczynski responde a Omar Chaparro

Kristoff Raczynski no tardó en responder a Omar Chaparro, luego de que el actor asegurara en Pinky Promise, que el famoso habla mal de él.

A través de su cuenta oficial en Twitter, explicó que él no critica su persona, únicamente su trabajo.

“Querido Omar Chaparro, una aclaración, yo no hablo MAL de ti, ni te CRITICO a ti, hablo de tu TRABAJO COMO “ACTOR” que es bastante mediocre por cierto”, aseguró.

“Lo mío no es HATE es la VERDAD que no quieres aceptar”, agregó.

[object Object]

Sin duda, Kristoff Raczynski desató polémica y dividió opiniones entre los comentarios de la red social.

Algunos usuarios apoyaron a Kristoff Raczynski y expusieron irónicamente, que “cualquier persona se enoja con la vida después de ver sus películas”.

“Siempre quieren que hablen bien de su trabajo cuando el trabajo lo hacen mal”, “Como si Omar Chaparro no supiera que sus películas son malas”, escribieron.

A pesar de ello, algunos internautas apoyaron a Omar Chaparro y señalaron que sus películas no son malas como asegura el actor polaco.

“El trabajo de Omar Chaparro no es tan malo”, “No hay peor mexicano que al que no le gusta ver triunfar a otro”, fueron solo algunos de los comentarios.

Hasta el momento, Omar Chaparro no se ha pronunciado al respecto; mientras tanto, el actor continúa trabajando y cosechando triunfos; recientemente lanzó la cinta ‘¿Y cómo es él?’ Además de conducir el programa ‘Tú-Nigth’ de Estrella TV.