A Omar Chaparro le llueve sobre mojado, tras ser llamado ‘’mediocre’' por Kristoff Raczynski, ahora lo confunden con Adrián Uribe.

Momento incómodo el que ha vuelto a pasar Omar Chaparro luego que el actor y conductor fuera confundido con Adrián Uribe durante su programa Tu-Night.

Tras el estreno de la segunda temporada de su programa Tu-Night, Omar Chaparro, tuvo como invitados a la primera boy band mexicana: ‘Nuevo Elemento’.

Agrupación que hizo que Omar Chaparro se sintiera apenado y tuviera que dar explicaciones.

Omar Chaparro

Omar Chaparro es confundido con ‘El Vítor’, personaje de Adrián Uribe

Así fue el incómodo momento que pasó Omar Chaparro tras ser confundido con Adrián Uribe, luego de que un integrante de la boy band mexicana ‘Nuevo Elemento’ le hiciera pasar vergüenza.

Pues resulta ser que durante la reciente emisión de Tu-Night al recibir como invitados a la primera boy band mexicana ' Nuevo Elemento’, Yair ‘El Choco’ Garduño se mostró muy emocionado y le confesó a Omar Chaparro que él es muy fan de su trabajo.

El problema fue cuando el músico le dijo que le encantaba su personaje de ‘El Vítor’, pues pensó que era Adrián Uribe, lo que provocó que Omar Chaparro viviera un embarazoso momento.

“¡No me lo puedo creer! A mí me encanta ese personaje que haces, El Vítor, me encanta la verdad”,

Yair ‘El Choco’ Garduño

Ante eso Omar Chaparro se levanta de su lugar con cara de “que te pasa” a lo que dice “¿Seguridad, seguridad!”, mientras que los demás y el público ríen.

Adrián Uribe

Por lo que integrante de ‘Nuevo Elemento’ entonces dice: “¿Entonces eres el de No se aceptan devoluciones?, o ¿Cuál eres?”.

A lo que Omar Chaparro aún más incómodo le aclaró que ese es Eugenio Derbez, pese a esto el músico volvió a insistir que el conductor era Adrián Uribe.

“No, El Vítor, el pipipi, ese me gusta. Te la rifas”, provocando aún más las carcajadas de los presentes en el programa de Omar Chaparro.

Al ver que el jovén seguía con su confusión, Omar Chaparro le aclaró que el personaje ‘El Vítor’ es de Adrián Uribe.

Asimismo y para acabar con el despiste del músico, el conductor le jugó una broma para “darle una cucharada de su propia medicina”

“Ese es mi compadre Adrián Uribe. No te voy a decir nada porque yo soy fan desde que saliste de La Academia Erasmo Catalino”.

Omar Chaparro

Aquí el incomodo pero divertido momento en donde Omar Chaparro es confundió con Adrián Uribe: