1 de diciembre de 2021 | 15:51
Famosos

Olga Breeskin sí cree que Lyn May pueda embarazarse a sus 68 años

Tras la polémica por el supuesto embarazo de Lyn May, Olga Breeskin aseguró que es posible que la vedette quede embarazada.
Lyn May
Compartir en

Lyn May se encuentra en medio de la polémica luego de que anunció que podría estar embarazada de gemelos. Tras las críticas en su contra, Olga Breeskin salió en su defensa.

En entrevista para ‘Sale el Sol’, Olga Breeskin señaló que es posible que Lyn May pueda quedar embarazada e incluso la comparó con las “mujeres bíblicas”.

Olga Breeskin compara a Lyn May con las “mujeres bíblicas”

Olga Breeskin destacó que la idea de que Lyn May de 68 años pueda estar embarazada no es tan descabellada e incluso la comparó con las “mujeres bíblicas”.

“Dicen que todas esas mujeres bíblicas eran estériles hasta los 50. 60, 70, 80. Sarai tenía noventa años cuando el padre Abraham, padre de los creyentes, la embarazo”

Olga Breeskin

En el video, Olga Breeskin destacó que una mujer arriba de los 30 años pueda llegar a embarazarse.

“No estoy diciendo que Lyn tiene 90 años, estoy hablando de las mujeres bíblicas, que se supo de todas, casi todas eran estériles. Nadie quita que una mujer que se supone pasa de los 30 años pueda quedar embarazada”

Olga Breeskin

Olga Breeskin le envió sus buenos deseos a Lyn May y aseguró que como amiga y compañera cuenta con su apoyo.

“Si es verdad que Lyn May va a ser mamá, que bendición, es lo único que te puedo decir. Yo la apoyo como compañera, como amiga en lo que Dios le marque a ella, yo la respeto”

Olga Breeskin

Olga Breeskin habla sobre anuncio de que Cristian Castro cantará en El Vaticano

A principios del mes de septiembre, Cristian Castro sorprendió a sus seguidores al anunciar que iba a cantar en El Vaticano.

En Instagram, Cristian Castro mostró su emoción por poder regresar a los escenarios y destacó que pronto estará frente al papa Francisco. Lo que sorprendió es que el cantante es cristiano.

Cristian Castro

Sin embargo, no es la primera ocasión que le canta al papa ya que hace años interpretó un tema junto a varios artistas en su visita a México.

Olga Breeskin fue cuestionada sobre la noticia y aseguró que no puede opinar ya que es madrina de Cristian Castro. Además destacó que su opinión no le importa a nadie.