En Twitter el cantautor Tiziano Ferro se volvió tendencia luego de que Paraguay expresara su disgusto con la cantante Doja Cat.

Y es que de acuerdo con varios usuarios Doja Cat se mostró pedante desde su llegada y reprochó que nadie quiso ir a verla cuando abandonó el país.

Sin embrago, muchos usuarios aseguraron estuvieron esperando bajo la lluvia durante un día y ella no tuvo consideración con sus fanáticos.

La polémica entre los paraguayos y la cantante estadounidense -Doja Cat- recordó a los mexicanos lo sucedido en el 2006 con Tiziano Ferro.

Memes Tiziano Ferro

Y es que durante una entrevista para el programa italiano Che Tempo Fai, de la cadena RAI, Tiziano Ferro aseguró que las mujeres mexicanas tenían bigote.

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas.”

Tiziano Ferro

Este comentario le valió toda su carrera artística en México, pues partir de ese momento no volvió a ser bien recibido.

Memes Tiziano Ferro

Esta situación sería la misma que ahora Doja Cat estaría viviendo contra los países latinoamericano pues Argentina se habría unido con Paraguay lo que ocasionó que ambos sean bloqueados en las redes sociales de la artista.

Además de la disputa con Tiziano Ferro en la plataforma se recordaron varias otras grandes polémicas con artistas y países latinoamericanos como:

  • Chile y Maroon 5
  • Paraguay y Doja Cat
  • Justin Bieber y Argentina
Memes Tiziano Ferro

Memes aseguran que México aún no perdona a Tiziano Ferro

En Twitter la polémica entre Doja Cat y Paraguay ocasiono una ola de memes de los Mexicanos en contra de Tiziano Ferro, quien aseguraron inició con la “cultura de la cancelación”.

Memes Tiziano Ferro

En los memes se destacó pese a que ya pasaron más de 15 años de la ofensa de Tiziano Ferro hacia las mujeres mexicanas el país aún lo recuerda.

Además señalaron ahora existen varios países latinoamericanos los cuales están peleados con cantantes de Estados Unidos quienes se comportaron de forma pedante durante sus vistas.

Memes Tiziano Ferro