Taylor Swift se molestó con Damon Albarn por decir que ella no escribe sus propias canciones, la controversia se dio en redes sociales.

Parece ser que hay un mal entendido entre Taylor Swift y Damon Albarn músico conocido por fundar la banda virtual Gorillaz.

La polémica entre Taylor Swift y Damon Albarn se desató por una charla que concedió el también líder de la banda Blur a Los Ángeles Times.

Damon Albarn, músico.

Medio que promocionó en redes sociales su entrevista con Damon Albarn con un encabezado provocativo, el cual decía:

¿Billie Eilish? Creo que es excepcional. ¿Taylor Swift? “Ella no escribe sus propias canciones”.

Dichas declaraciones de Damon Albarn sobre Taylor Swift las hizo el compositor al ser cuestionado sobre los compositores musicales contemporáneos.

Post de Los Angeles Times sobre Damon Albarn

Taylor Swift criticó las declaraciones de Damon Albarn por asegurar que ella no escribe sus propias canciones

La publicación de la entrevista de Damon Albarn no pasó desapercibida por Taylor Swift que criticó en Twitter con un post lo dicho por el fundador de Gorillaz.

En el tweet de Taylor Swift se podía leer lo siguiente: “Era un gran admirador tuya hasta que vi esta publicación. Escribo todas mis canciones”.

De igual manera, Taylor Swift señaló que lo dicho por Damon Albarn era muy innecesaria y mentirosa sobre su trabajo.

“Tu opinión es completamente falsa y dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos. WOW.”

Tweet de Taylor Swift criticando a Damon Albarn

Por su puesto, las reacciones entre los seguidores de Taylor Swift no se hicieron esperar.

Internautas aseguraron que Damon Albarn quería colgarse de la fama de Taylor Swift y que solo buscaba desacreditar lo hecho por la cantante.

Reacción a la crítica de Taylor Swift

Damon Albarn contesta a Taylor Swift tras señalar que la interprete no es autora de sus canciones

Damon Albarn le contestó a Taylor Swift después de que la cantante lamentara lo dicho por el líder de Blur, que aseguró que no era autora de sus canciones.

Fue en la publicación de Taylor Swift que Albarn salió a disculparse y mencionar que sus palabras fueron mal entendidas por el medio que lo entrevistó.

Contestación de Damon Albarn a Taylor Swift

Según Albarn sus palabras se redujeron “a clickbait” para que las personas se metieran al sitio de Los Ángeles Times.

En ese sentido, el compositor inglés pidió perón “sin reservas y sin condiciones”, ya que no quería “desacreditar” a Taylor Swift.