Enhorabuena, Tiziano Ferro se convierte en padre de dos bebés junto a su esposo Víctor Allen. La pareja hizo el anuncio a través de Instagram.

“Me convertí en papá y quiero presentarles a estas dos maravillas de 9 y 4 meses”, escribió el cantante Tiziano Ferro en la red social donde compartió una fotografía de su adorable familia de cuatro.

Así como reveló el nombre de sus bebés. Ellos se llaman Margherita y Andrés, los dos seres que le reiniciaron la vida al matrimonio.

“Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. El segundo semanas después, esta vez un bebé”, recordó.

Tiziano Ferro se convierte en padre

Tiziano Ferro pide respetar la privacidad de sus bebés

Asimismo, Tiziano Ferro indicó que tanto para él como par su esposo Víctor Allen la crianza representa el más alto de los honores, la más exigente de las cargas, la cual afrontarán con amor, atención, ternura y dedicación.

Por lo que piden a la prensa respeten la privacidad de sus bebés: ”Entendemos y aceptamos la curiosidad que reina a nuestro alrededor, pero les pedimos respeten la confidencialidad de Margherita y Andrés”.

“Cuidaremos de nuestros hijos, los protegeremos y velaremos por su intimidad lo mejor que podamos”, agregan, dejando claro que sus hijos no serán figuras públicas por el momento.

“Les corresponderá a ellos decidir ‘cuándo’, sobre todo, para compartir la historia de su vida es necesario que ellos lo sepan antes que el resto del mundo. Es un derecho incuestionable”, subrayan.

Finalmente, el cantante de “No me lo puedo explicar”, agradece a sus fans el cariño y comprensión.

Tiziano Ferro

Tiziano Ferro y Víctor Allen contraen matrimonio

Fue en julio de 2019 cuando Tiziano Ferro y Víctor Allen contrajeron matrimonio en una ceremonia privada que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.

El matrimonio tuvo lugar tras tres años de romance. La pareja se conoció trabajando. Tiziano Ferro conoció al gerente de marketing durante el rodaje de un videoclip en Los Ángeles.

Nueve años, a través de una entrevista a la revista Vanity Fair, el cantante se declaró homosexual.