Tiziano Ferro le da el último adiós a su mascota de nombre Beau, mediante su cuenta de Instagram compartió una foto dándole el último adios.

"Su corazón se detuvo durante la noche; nuestra gratitud hacia ti no tiene límite, realmente no tiene límite", escribió en Instagram el cantante, junto a una foto donde se le ve muy triste despidiendo a su mascota de raza Dóberman.

Tiziano Ferro, de 40 años, y su esposo, Victor Allen, adoptaron a dos perritos, mismos con los que agrandaron su familia y con los que aumentaron su felicidad. Sin embargo, fue el pasado 24 de agosto, que el cantante anunció en las redes sociales, que uno de ellos se encontraba muy grave.

"Lo internamos urgentemente anoche, nos dijeron que sólo una operación determinaría la naturaleza de la hemorragia interna repentina. Pero también nos dijeron que iba a ser largo, difícil y con pocas esperanzas para la edad, el tamaño del perro y probablemente un tumor generalizado”

Tiziano Ferro. Cantante

Tiziano tenía mucha esperanza de que Beau se recuperara rápidamente, lamentablemente su salud empeoró conforme pasaban las horas. Y ayer por la tarde, aseguró que puso pasar unos minutos con su mascota.