La rapera Doja Cat se ha ganado el repudio de sus fans en Paraguay, tras sus desplantes, lo que hizo que la cantante fuera tachada de “pedante”.

En el escándalo, la rapera estadounidense Doja Cat se ganó el repudio de miles de paraguayos por sus dichos en Twitter.

Esto en el marco de las presentaciones que tuvo la rapera Doja Cat en algunos países de América Latina.

En donde todo iba de maravilla hasta su parada en Paraguay, aquí te contamos lo sucedido con Doja Cat.

Doja Cat

¿Qué fue lo que dijo Doja Cat para ser repudiada en Paraguay?

En la controversia armada sobre Doja Cat en Paraguay, resulta ser que la cantante no tuvo la mejor actitud ante sus seguidores en el país tropical.

Esto luego de que la presentación de Doja Cat en el Festival Asunciónico tuvo que ser cancelada, debido a las fuertes lluvias que azotaron la ciudad.

Aunque la polémica surgió primero cuando Doja Cat llegó al hotel donde se hospedaba, luego de que la rapera rechazara todo tipo de gestos.

Por lo que Doja Cat, se negó aceptar algún regalo, así como tomarse una foto e incluso no tuvo la delicadeza de detenerse a saludar a sus fanáticos.

Misma actitud que Doja Cat repitió, tras un show privado, tras la cancelación del Festival Asunciónico.

Aunque todo estalló, luego de que la rapera Doja Cat desató la polémica por un tuit, que posteriormente borró

Donde Doja Cat se quejó en Twitter diciendo que cuando dejaba el país no había “ni una persona afuera del hotel” esperando por ella. “Ni siquiera una”, añadió en uno siguiente que también eliminó.

“Me arrepiento de todo el tiempo que gasté alistándose ese día para el show por el que me estuve rompiendo el lomo cada día para darles a ustedes, pero Dios bendiga”, expresó.

Dona Cat en Twitter

Ante esto una usuaria le respondió que pasaron todo un día frente al hotel, bajo la lluvia, sin embargo la fan señaló que Doja Cat nunca salió ni dijo una palabra.

Doja Cat es repudiada en Paraguay

En Twitter usuarios se lanzan en contra de Doja Cat, tras actitudes “pedantes” en Paraguay

Ante la actitud “pedante” que tuvo Doja Cat con sus fanáticos paraguayos, en Twitter usuarios se lanzaron en contra de la rapera.

Esto para apoyar a los fans de Paraguay; y ante los desplantes de Doja Cat crearon el hashtag #DojaCatIsOverParty.

En donde incluso salió a la luz un rumor, el cual se decía que Doja Cat habría pedido que a su llegada no se la mirara a los ojos y, posteriormente, supuestamente solicitó lo mismo en una fiesta.

Mientras que otros fans de Doja Cat, expresaron sus molestia, diciendo que ellos mismo se habían preocupado por la rapera.

Esto debido a las inclemencias del clima, en donde en algunos lugares de Paraguay sufrieron inundaciones, sin embargo Doja Cat no tuvo la misma empatía.

Por lo que el berrinche de la rapera había sido parte de lo pedante que es Doja Cat, apuntaron otros fans.

Doja Cat