Odalys Velasco, quien se cree que anduvo de novia con Peso Pluma, ahora es ligada sentimentalmente con Natanael Cano y es que este tuvo un detalle con ella en su concierto.

Odalys Velasco -de 21 años de edad-, asistió al concierto de Natanael Cano en el Auditorio Nacional, pero además de estar en primera fila, hubo algo que hizo creer que son novios.

Si bien la influencer asistió al concierto de Natanael Cano -de 22 años de edad-, también regaló algunos boletos y anda muy sospechosa con un chavo con identidad oculta.

¿Será que Odalys Velasco trae algo con Natanael Cano? Te contamos

¿Son novios? Odalys Velasco recibió detalle de Natanael Cano, aunque es amigo de Peso Pluma

Los corridos tumbados están a todo lo que dan y han unido a dos grandes del género, Peso Pluma -de 23 años de edad- y Natanael Cano, aunque ya ven que uno anda de chapulín con Odalys Velasco.

[object Object]

Recordemos que entre los primeros romances en que se le vio vinculado a Peso Pluma fue con Odalys Velasco, sin embargo, ella asegura que nunca fueron novios, solo salían.

E incluso contó que Peso Pluma simplemente dejó de buscarla y hablarle, así que sus salidas terminaron.

Ahora, Odalys Velasco anda soltera (o eso se cree), pero no tan despistada porque se compartió en primera fila en el concierto de Natanael Cano en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Incluso hasta regaló algunos boletos para ir al concierto de Natanael Cano, ¿será que el propio cantante se los dio?

[object Object]

Luego de que Odalys Velasco compartiera estos ‘privilegios’ en el concierto del cantante, capturó el momento en que Natanael Cano tiene un detalle con ella en pleno show.

El video subido a la cuenta de TikTok de la influencer nacida en España, muestran como Natanael Cano le pone su gorra a Odalys Mendoza.

[object Object]

Esto ha sido traducido por varios como que Natanael Cano ‘marcó territorio’ al hacer esto con la influencer.

Natanael Cano sí topa a Odalys Velasco, pero Peso Pluma ya ni la sigue

Mientras que Natanael Cano tiene detalles con Odalys Velasco en frente de todo el público, Peso Pluma ya ni se acuerda de ella.

Algunos pudieran pensar que el estar en primera fila llevó a que la influencer tuviera suerte y por ello ‘Nata’ le pusiera su gorra. Pero la verdad es que sí la conoce, pues hasta la sigue en Instagram.

[object Object]

Esto a diferencia de lo que pasa con Peso Pluma, pues además de que terminó mal con Odalys Velasco, él ni en Instagram la sigue.

[object Object]