Maryfer Centeno también está encantada con Peso Pluma por lo que estuvo al pendiente del lanzamiento de su colaboración con Bizarrap y mientras ésta se destapaba, aprovechó para analizar su rostro.

La grafóloga y experta en lenguaje corporal que se dio a conocer en el programa Hoy, comenzó explicando que Peso Pluma posee un rostro diamante.

Y sin más asegura que Peso Pluma, de 23 años de edad, es un hombre muy atractivo (...) lo que se debe a su sonrisa, en contraste de sus dientes blancos y derechos, mismos que sobresalen de su rostro.

[object Object]

Sonrisa de Peso Pluma es lo que lo hace atractivo, dice Maryfer Centeno

Explicando que una sonrisa estimula las neuronas espejo, lo que hace que sonrías cuando alguien te sonríe, Maryfer Centeno, de 34 años de edad, asegura que la de Peso Pluma es muy atractiva.

Asimismo subraya que su sonrisa es sincera y honesta, lo que es simple detectar pues cuando interpreta sus corridos tumbados lo hace con sentimiento pues sus gestos lo delatan.

En cuanto a su corte, el cual gusta y disgusta a muchas personas, es un look que lo identifica y a su vez domina:

“El corte le da identidad, representa una cultura”, señala y agrega que los accesorios que usa el famoso exponente de corridos tumbados hacen que la gente se identifique con él, que simpatice.

Y finalmente, recalca que el también llamado Doble P, es atractivo por su sonrisa que lo muestran cercano y espontáneo.

Maryfer Centeno celebra éxito de Peso Pluma junto a Bizarrap

Por otro lado, Maryfer Centeno se muestra sorprendida al ver que Peso Pluma se anotó un nuevo éxito: “La session 55 de Bizarrap lleva 6 millones de visitas en 3 horas, 6 millones de visitas en 3 horas”, dice visiblemente emocionada.

Cabe mencionar que Peso Pluma y Bizarrap, de 24 años de edad, estrenaron ayer su colaboración titulada “Music Session #55″, la cual -en términos generales- se reduce a un fallido amor el cual se pretende olvidar con otra persona.