Revelan video de Octavio Ocaña disparando al aire; las imágenes muestran al actor en una especie de reunión con varios amigos y se encuentra en posesión de un arma de fuego.

A una semana de la muerte de Octavio Ocaña, se siguen difundiendo varios videos sobre la vida que llevaba el actor reconocido por interpretar a Benito en ‘Vecinos’.

A través de las redes sociales se ha difundido un video en donde muestra a Octavio Ocaña disparando al aire, acompañado con unos amigos.

[object Object]

Difunden video de Octavio Ocaña disparando al aire

El mundo del espectáculo se encuentra de luto por la muerte de Octavio Ocaña, sin embargo su fallecimiento ha causado gran controversia ya que se han presentado algunas inconsistencias en las investigaciones.

A través de las redes se han difundido varios videos en los que se muestra a Octavio Ocaña con sus amigos. Una de las situaciones que más ha llamado la atención de los seguidores del actor es que en su camioneta se encontró un arma.

En varias entrevistas, el papá de Octavio Ocaña ha destacado que su hijo si portaba armas por su propia seguridad. Además de que reveló que sabía cómo manejarlas.

Ahora se difundió en un video en el que se observa a Octavio Ocaña disparando al aire. El video ha generado gran polémica pues sus amigos también portan armas de fuego, además de que se encuentran bebiendo.

“Órale pinche ‘Benito’”, se escucha decir a un hombre, mientras el actor prepara la pistola.

En la grabación se observa a Octavio Ocaña portando un arma corta y en una primera descarga lanza dos tiros al aire y posteriormente vuelve a cargar y lanza otros dos disparos al aire.

Tras disparar en varias ocasiones, Octavio Ocaña le entrega el arma a uno de sus compañeros y se pierde entre las personas mientras que la cámara se enfoca a otros asistentes.

Internautas reaccionan al video de Octavio Ocaña disparando al aire

Algo que llamó la atención es que en la grabación, Octavio Ocaña porta su arma en la mano derecha cuando algunos medios han señalado que el actor era zurdo.

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y mientras que algunos señalan que el actor llevaba una vida que pocos conocían, otros señalan que este tipo de acciones no justifican su muerte.

“No cabe duda que las malas decisiones que toma unas te llevan al fracaso o muerte”, “Su mismo padre dijo que tenía armas, el señor menciono que en su familia siempre han tenido armas. Ya esto es la desesperación de la “policía” de ensuciar la imagen de Octavio, me preguntó acaso el actor asesino a alguien como para justificar el actuar de los asesinos uniformados”, señalaron algunos usuarios.

“Una cosa es tener permiso para portar armas y otra ponerse a disparar a lo pendejo, y nadie está justificando a nadie, solo que lo pintan como un ángel y es peor o igual que muchos, si era bueno, por qué huyó, el que nada debe, nada teme”, es otro de los mensajes que circulan en internet.

[object Object]