Marcha por Octavio Ocaña: Cantan las mañanitas al actor por su cumpleaños; este 7 de noviembre el actor estaría cumpliendo 23 años de edad.

La marcha por Octavio Ocaña ha dado inicio, de las primeras cosas que hicieron familiares y seguidores del actor fue cantar las mañanitas en su honor.

Este 7 de noviembre era el cumpleaños de Octavio Ocaña, quien cumpliría 23 años; la gente se reunió en la plancha del Zócalo alrededor de un collage de fotos.

[object Object]

Se podían ver imágenes de Octavio Ocaña en su famoso papel de Benito de ‘Vecinos’, sobretodo en su etapa infantil de 2005 a 2008 en el show producido por Eugenio Derbez.

Luego de cantar las mañanitas, familiares, amigos y fans reunidos hicieron una porra en honor de Octavio Ocaña, para finalmente proceder a marchar por las calles de la CDMX.

La Marcha por Octavio Ocaña tendrá un recorrido del Zócalo al Monumento a la Revolución por Reforma; se espera que la familia dé alguna declaración al llegar a su destino.

El papá de Octavio Ocaña pidió que fuera una marcha pacífica

Antes iniciar la marcha, Octavio Perez, el papá de Octavio Ocaña, hizo un llamado a toda la gente reunida para la marcha, pidiendo que todo se desarrolle de manera pacífica.

La Marcha por Octavio Ocaña es para alzar la voz y pedir justicia, no sólo por el fallecido actor, también por todos los padres que han perdido un hijo, señaló Octavio Peréz.

Con esto, solicitó que durante la Marcha por Octavio Ocaña no se violente a ninguna persona, ni traseuntes, policía o prensa; todo debe de transcurrir con cordialidad.

Junto con esto, Ana Lucía Ocaña, mamá de Octavio Ocaña, le solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador que se haga justicia a su hijo, en una muerte que ha dejado muchas dudas.

Si bien la principal Marcha por Octavio Ocaña es la que se está dando en la CDMX, se hicieron llamados en otras partes del país.

Este 7 de noviembre también habrá marchas por Octavio Ocaña en el Estado de México (donde murió) y en Tabasco, de donde era originario.