¿Quién es Ana Lucía Ocaña, mamá de Octavio Ocaña? El joven actor de ‘Vecinos’, que murió la madrugada del sábado 30 de octubre.

Ana Lucía Ocaña es la mamá de Octavio Ocaña, quien durante todo el proceso funerario había guardado silencio, hasta el último minuto en que el actor fue enterrado.

Ella es Ana Lucía Ocaña, mamá de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña comenzó a trabajar desde los 5 años, según César Bono, sus primeras participaciones fueron como ‘Benito’ en el programa ‘Vecinos’.

Sin embargo, el actor era más que ubicado por aquel nombre, por lo que la identidad de sus hermanas y padres eran totalmente desconocidos, hasta el día de su muerte.

Familia de Octavio Ocaña

Ana Lucía Ocaña es la mamá de Octavio Ocaña, quien es también de Tabasco, puntualmente de Villahermosa, la misma ciudad de la que también es originario Octavio Pérez, el papá del actor.

El joven actor eligió el apellido de su mamá para formar su nombre artístico, pues el real es Octavio Augusto Pérez Ocaña.

Ana Lucía Ocaña y Octavio Ocaña.

Realmente es poco lo que se sabe de los padres del actor, se sabe más de sus hermanas, Bertha y Ana Leticia, quienes en un principio también querían ser actrices

Por su cuenta de Facebook, se sabe que la mamá de ‘Benito’, posteaba la gran admiración que tenía por su hijo, a quien llamaba “mi gran artista”.

Asimismo, posteaba los logros que llegaba a tener, como el día que pasaron por un pasillo de televisa en donde colocó sus manos en un camino de la fama.

Octavio Ocaña en paseo de la fama en Televisa.

Ana Lucía Ocaña vivía en pareja con su esposo, Octavio Pérez, con quien tuvo a sus 3 hijos.

“Hijo mío eres eterno”, Ana Lucía Ocaña se despide de Octavio Ocaña

Ana Lucía Ocaña quien es madre de Octavio Ocaña, el fallecido actor del programa ‘Vecinos’, compartió algunas palabras para su hijo y su descanso eterno.

Ana Lucía Ocaña, mamá de Octavio Ocaña.

En la red social de Facebook, la señora Ana Lucía Ocaña cambió su foto de perfil por una de Octavio Ocaña, en donde añadió unas palabras para su hijo.

“Hijo mío eres eterno en mi alma y mi corazón, amor eterno mi vida”.

Ana Lucía Ocaña en facebook.
Ana Lucía Ocaña y Octavio Pérez, padres de Octavio Ocaña.

Asimismo, el día en que Octavio Ocaña fue enterrado en un panteón en Villahermosa, Tabasco, su madre, Ana Lucía Ocaña dedicó unas palabras a su despedida.

“Hasta luego, mi amor. Allá vamos contigo, mi rey. Espéranos, espéranos papito chulo. Gracias por tanto amor para todos…”.

Ana Lucía Ocaña en entierro de Octavio Ocaña.