Octavio Ocaña: Hackean su cuenta en Instagram y ahora sólo sigue a una modelo identificada como Gigi Rydes.

Ya pasó un mes desde la muerte de Octavio Ocaña, sin embargo, el cariño del público, que cosechó en vida, sigue presente.

Sus fans, que constantemente están al pendiente de las actualizaciones sobre su caso, fueron quienes notaron que algo extraño había ocurrido en su cuenta de Instagram.

[object Object]

La cuenta oficial de Octavio Ocaña, ahora sigue a una sola persona, y el hecho de que se trate de una modelo para adultos, causó revuelo y polémica entre los internautas.

De acuerdo a sus fanáticos, Octavio Ocaña, al igual que ahora, sólo seguía a una persona; se trataba de su prometida Nerea Godínez, sin embargo, el ‘follow’ cambió y ahora el actor de ‘Vecinos’ sigue únicamente a la modelo, quien comparte imágenes con poca ropa.

La cuenta de la mujer, con el usuario ‘@gigirydes’ cuenta con casi dos millones de seguidores en la red social, sigue a 314 personas y tiene 193 publicaciones.

¿Quién hackeó la cuenta de Octavio Ocaña?

Luego de que la cuenta de Octavio Ocaña fuera hackeada, los seguidores del actor no tardaron en exponer sus teorías y sacar conclusiones.

Recordemos que el caso de Octavio Ocaña está envuelto en una serie de rumores, pues aún no es clara la razón de su muerte.

Hay quien asegura que policías lo asesinaron, sin embargo, también hay quienes sospechan de su novia y prometida Nerea Godínez, por lo que, luego del incidente en su red social, no dudaron en señalarla como la culpable.

Algunos usuarios afirmaron que Nerea Godínez vendió la cuenta en Instagram de Octavio Ocaña.

[object Object]

“¿Es neta que se preguntan por qué Octavio la sigue? Quizá no lo notaron pero él sólo seguía a su ex novia y es obvio que la chica vendió la cuenta y ahora es de esta otra chica”, escribió un internauta.

Mientras tanto, los seguidores de Octavio Ocaña continúan a la expectativa de su caso y las actualizaciones de la investigación sobre su muerte.