Lalo España asegura que Octavio Ocaña seguirá existiendo en ‘Vecinos’, pues dijo que su personaje de ‘Benito’ se presentará de forma sutil.

Lalo España es uno de los participantes de ‘Vecinos’ sería que vio crecer a Octavio Ocaña en la actuación, motivo por el que dijo seguirá existiendo en la serie.

Octavio Ocaña seguirá presente en ‘Vecinos’, asegura Lalo España

Octavio Ocaña fue conocido por su personaje de ‘Benito’ en Vecinos, la serie en la que comenzó desde que tenia 5 años, hasta sus 24 años.

Benito (Octavio Ocaña)

En entrevista con ‘La Taquilla’, Lalo España quien fue compañero de trabajo de Octavio Ocaña, detalló que ‘Vecinos’ sí seguirá sin el fallecido actor, pero su personaje seguirá presente.

En ocasiones anteriores se habló de que Octavio Ocaña tendría un homenaje en la nueva temporada de la serie, misma acción que confirmó Lalo España.

[object Object]

Asimismo, reconoció que el comenzar grabaciones sin la presencia de ‘Benito’ “fue una sacudida emocionalmente fuerte”.

Aunque la serie se dejó de grabar por unos años, esta siempre estuvo televisada, además, de que los actores que compartían con Octavio Ocaña, lo vieron crecer.

Es por ello, que el actor adelantó que el personaje de Octavio Ocaña “seguirá de manera sutil, pero continuará existiendo en la historia”.

René Franco cree que el personaje de Octavio Ocaña quedó grabado en los mexicanos

Lalo España adelantó que ‘Vecinos’ tendrá presente el personaje de Octavio Ocaña en la nueva temporada, sin embargo, apuntó no podría adelantar más.

Por su parte, René Franco conductor de ‘La Taquilla’ reconoció que los mexicanos conocieron a Octavio Ocaña siendo ‘Benito’ y este mismo murió siendo’ Benito’.

René Franco

Asimismo, dijo que incluso debería ser ‘bendito es’ por el impacto de su muerte y del personaje que creó.

Lalo España fue uno de los actores que se mostraron mayormente impactados por la muerte de Octavio Ocaña, pues dijo convivir junto a él mucho tiempo.