Tal parece que Chiquis Rivera nuevamente se está dando una oportunidad en el amor y es que ya no esconde sus encuentros con el fotógrafo de Becky G.

Así es, luego de que Chiquis Rivera fuera captada tomada de la mano a Emilio Sánchez afuera de un restaurante, ambos publicaron su primera foto juntos.

Fue el fotógrafo quien se encargó de compartir la instantánea a través de sus historias de Instagram; no brindó ninguna explicación.

La foto fue tomada al interior de un restaurante, en aquel momento ambos estaban tan juntos al grado que ella podía recargar su cabeza sobre el hombro del creativo.

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez

¿Acaso confirmaron el romance? Hasta el momento ni la hija de Jenni Rivera ni el fotógrafo han dado explicaciones.

Cabe recordar que los rumores de romance surgieron en abril pasado luego de que Chiquis fuera vista con Emilio en diferentes reuniones.

Aunque no eran salidas de dos sino de varios amigos, gente sospechó de una posible relación debido a la cercanía entre empresaria y fotógrafo. La química los delató.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya firmaron el divorcio

Por otra parte, el matrimonio de Chiquis Rivera con Lorenzo Méndez es cosa del pasado, aunque se creía que pronto llegaría la reconciliación, la esperanza ya es nula.

La expareja ya firmó la solicitud de divorcio; sin embargo, esperan que éste se legalice. Es por ello que tanto Chiquis como Lorenzo están disfrutando de su soltería.

El exvocalista de la Original Banda El Limón, aseguró que no anda en busca del amor ya que toda su concentración está puesta en sus proyectos musicales.

Así como dejó claro que tampoco está cerrado a dejarse consentir pues es consciente que Cupido puede flecharlo de un momento a otro.

Por su parte, Chiquis estrenaría su segundo novio tras su separación con Lorenzo; probó suerte con el empresario Mr. Tempo y ahora con Emilio Sánchez.