A Chiquis Rivera cada vez le afectan menos las críticas, incluso, ya les encontró el lado divertido al punto que hoy se ríe de su fórmula mágica para bajar de peso.

Recordemos que hace unos días la cantante aseguró que perdió algunos kilos gracias al ejercicio pero también a que toma agua tibia con jugo de limón.

Las críticas no tardaron en lloverle sobre todo porque horas más tarde apareció en redes una foto de la cantante al lado de un cirujano plástico.

En aquel momento, Chiquis confirmó su visita al médico y aclaro que sí estaba pensando en hacerse un arreglito pero nada tenía que ver con la liposucción.

Debido a que pocos le creyeron, a través de su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera prueba que su dieta incluye agua tibia con limón.

Sujetando una taza transparente en cuyo interior se encontraba el líquido, Chiquis sonrió frente a la cámara de su celular y explicó:

“Mucha gente dice: ‘no es cierto, no es cierto’. Obvio no nomas es un agua mágica con limón y vas a bajar de peso. Obviamente uno tiene que cuidarse y hacer ejercicio y si quieren hacerse lipo pues háganse lipo, yo en esta ocasión no”

Chiquis Rivera. Cantante
Chiquis Rivera

Chiquis Rivera explica los beneficios de tomar agua tibia con limón

Luego de burlarse de su agüita, Chiquis Rivera tomó una postura seria para asegurar que la bebida sí tiene grandes beneficios sobre todo si la tomas por la mañana.

“Te ayuda mucho, quemas grasa, también te ayuda con el sistema inmune, la circulación”, explicó e incluso compartió su investigación extraída del portal Medical News Today.

El agua con limón ayuda a la pérdida de peso porque aumenta la sensación de saciedad y estimula el metabolismo, además alivia el estreñimiento y mejora el rendimiento físico.

Y tras dejar claro porqué toma esta agua, Chiquis no se quedó con las ganas de mostrar como poco a poco ha ido tonificando su abdomen.

Sí, hoy la exesposa de Lorenzo Méndez luce una figura más estética, la cual está logrando a base de ejercicio y una dieta más o menos saludable.

Chiquis Rivera presume baja de peso