Macaria fue novia de Polo Polo y revela cómo era vivir con él; lo describió como una de las mejores épocas de su vida.

El pasado 23 de enero, Polo Polo falleció a los 78 años de edad y sus amigos lo han recordado con grandes anécdotas a su lado.

Así fue el caso de la actriz Macaria, de 73 años de edad, quien fue pareja de Polo Polo durante dos años y medio a finales de los setentas.

La actriz acudió al funeral de Polo Polo y reveló que aunque no tenía contacto directo con el comediante, fue su hija Adriana quien le informaba de su salud.

Macaria reveló que tenía gratos recuerdos de su relación con Polo Polo, pues siempre fue un caballero.

Polo Polo, comediante

Polo Polo fue una persona muy importante en la vida de Macaria

Macaria contó que tras la muerte de Polo Polo, ella se queda con los años de felicidad que vivieron y las risas que le dejó.

“El cariño y la relación con Adriana, a su hija y a su hijo Paul, aquí está y lo tengo siempre conmigo” contó Macaria sobre su relación con los hijos de su expareja Polo Polo.

La actriz de ‘Vecinos’ recuerda la época en la que vivieron juntos ella, Polo Polo y sus hijos, y narra que fue un momento muy especial.

“Fue una etapa muy feliz y muy gozosa” contó Macaria, quien también reveló que ella tenía contacto con Adriana -hija de Polo Polo- y por eso sabía que la salud del comediante no era buena.

Así fue como Macaria conoció a Polo Polo

La actriz cuenta que Polo Polo era una persona muy diferente abajo del escenario, pues era dedicado a su familia y un caballero.

“Polo en su vida en particular es un caballero, un hijo muy adorador de su mamá, de su familia, muy cuidadoso”

Macaria

Macaria recordó que conoció a Polo Polo en un show de Sergio Corona, cuando el comediante acudió a saludar al actor.

“Esta haciendo un show con Sergio Corona en el Hotel Del Prado y él llegó a saludar a Sergio Corona y ahí lo conocí. Olía rico y lo que me atrae de la gente para que sea mi amiga es su sentido del humor y él lo tenía”

Macaria

Macaria recuerda que su relación con Polo Polo se basó en el respeto y llevaban una buena convivencia.

Por otro lado, Polo Polo se casó cuatro veces y su última esposa se llamó Martha Zendejas, a quien conoció en una estética.

Adriana, hija de Polo Polo, fue quien le informó a Macaria que el comediante había fallecido a través de un mensaje y acudió al funeral para despedirse de Polo Polo.