La novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, compartió con todos sus seguidores como llenó de flores el lugar donde murió el actor, quien además era su prometido.

Sin duda alguna, la muerte de Octavio Ocaña conmovió a todos en México, pues más de una generación lo vio crecer, por lo que los acontecimientos resultan bastante arrebatadores e indignantes.

Nerea Godínez y Octavio Ocaña

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, llena de flores el lugar donde murió el actor

El deceso de Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito Rivers en la serie de ‘Vecinos’ ha generado un sinfín de controversias y sentimientos encontrados.

Por su parte, Nerea Godínez, la novia y prometida de Octavio Ocaña, ha estado compartiendo toda una serie de fotos y videos de los momentos que pasó junto a él.

Basta con solo ‘echar un vistazo’ a las redes sociales de Nerea Godínez para percatarse de todos los recuerdos que construyó con él, tales como viajes y salidas en los que se mostraban de lo más felices y enamorados.

Pero como sabemos, la pérdida de un ser querido es de lo más doloroso que hay.

Así que Nerea Godínez ha estado sobrellevando su pena, compartiendo toda clase de contenido con relación a Octavio Ocaña.

Justo así lo hizo en esta ocasión, llenando de flores el lugar donde murió el actor.

Fue por medio de sus historias de Instagram que la novia del joven de 22 años compartió las imágenes con un emotivo mensaje.

En la primera imagen que compartió se puede ver un arreglo floral, acompañado de las palabras: “Mi niño, quisiera llenarte de flores toda la vida”, con emojis de corazones rojos.

Historia de Instagram

Mientras que en la segunda imagen se puede ver una gran cantidad de arreglos con flores blancas.

Acompañando la foto con el texto “Todas, todas para ti mi rey”, con emojis de corazón rojo, negro y blanco respectivamente.

Historia de Instagram

Este acto de Nerea Godínez ha enternecido a todos los demás usuarios, quienes recuerdan con gran cariño a Octavio Ocaña por la marca imborrable que dejó en la memoria de cada uno de los televidentes.