Este jueves, un usuario reveló imágenes de Octavio Ocaña consumiendo drogas; en el video que circula en internet se puede ver al actor inhalando cocaína.

El clip de ocho segundos, deja ver a Octavio Ocaña divirtiéndose con sus amigos, algunos años atrás.

Tras aspirar la coca, el actor dice, Su pinche madre”; “¿Está bueno?”, le pregunta su camarógrafo, él voltea y le sonríe.

Tras darse cuenta que estaba siendo grabado, el actor cubre la cámara y le dice a la persona tras el teléfono celular, “Ah hijo de tu puta madre”.

[object Object]

¿Octavio Ocaña murió por abuso de drogas?

Luego de la muerte de Octavio Ocaña, la revista Tv Notas publicó una nota donde aseguraba que el actor había muerto por abuso de drogas y alcohol.

Según el medio Octavio Ocaña había entrado al mundo del alcohol y las drogas; supuestamente sus dealers le propusieron entrar al negocio, y él aceptó.

Presuntamente, Octavio Ocaña dejó de pagar, y dejó endeudado a su supuesto jefe; lo cito el 29 de octubre para llegar a un acuerdo, aunque todo sería una trampa.

Lo anterior resultaría en un pitazo a la policía para perseguir a Octavio Ocaña y de ahí su muerte, sin embargo, la información se descartó tras una serie de clips como evidencia del incidente.

Los fanáticos de Octavio Ocaña exigen justicia por su muerte y aseguran que él no consumía drogas, sin embargo, el usuario que recientemente compartió un clip de él aspirando coca, opina lo contrario.

“Lo bueno que Octavio Ocaña no se drogaba mi gente”, escribió al pie del video, el internauta que compartió la evidencia, identificado como “Gato_Heisenberg”.

Internautas opinan del clip en el que Octavio Ocaña consume drogas

Los usuarios no tardaron en pronunciarse sobre el video en el que Octavio Ocaña aspira cocaína.

Algunos internautas aseguraron que el video fue filtrado por la policía para “salvar su pellejo”.

[object Object]

“Nada justifica el hecho de que lo mataran”, “Video filtrado por la policía, desde el celular de él o sus acompañantes”, “El afán por salvar el pellejo de los polipuercos, tiene a México asombrado”, afirmaron.

Mientras tanto, continúan las averiguaciones entorno a la muerte de Octavio Ocaña.