A través de TikTok, Yoyis García, exnovia de Octavio Ocaña lo despide con emotivo video luego de enterarse de la muerte del actor de 22 años.

Yoyis García, exnovia de Octavio Ocaña ha subido un emotivo video en donde despide al actor, quien murió el pasado 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Yoyis García, como se identifica en redes sociales, subió el emotivo video con Octavio Ocaña, quien aparentemente tuvo una relación previa a la de Nerea Godínez con quien el actor iba a casarse.

En el video subido a la plataforma de TikTok, la exnovia de Octavio Ocaña comparte varias fotos y videos al lado del actor.

Tales como en fiestas, reuniones familiares o actividades comunes como en el supermercado o simplemente pasando el tiempo en su casa.

“Te llevaré en mi corazón, te extrañaré tanto”

Yoyis García, ex novia de Octavio Ocaña

Video de la exnovia de Octavio Ocaña provoca revuelo en redes

Luego de que la exnovia de Octavio Ocaña publicara un emotivo video en TikTok despidiendo al actor tras su trágica muerte, esto ha provocado un revuelo en redes.

Muchos de los usuarios agradecieron que compartiera imágenes inéditas del actor, quien era mejor conocido por interpretar a “Benito Rivers” en ‘Vecinos’.

Sin embargo, una gran mayoría aseguró que el video publicado por Yoyis García, la exnovia de Octavio Ocaña, le estaba faltando el respeto a Nerea Godínez, prometida del actor.

Además hubo quien criticó que publicara el emotivo video en TikTok pues aseguraron que solo quería seguidores o sus “5 minutos de fama” al colgarse de la trágica noticia de la muerte de Octavio Ocaña.

Incluso hubo quien aseguró que el video subido a TikTok por la exnovia de Octavio Ocaña era un intento por replicar la despedida que en su momento le hizo Nerea Godínez.

No obstante, hubo quien defendió a Yoyis García pues dijeron comprenderla al saber que una de las personas más importantes -en este caso Octavio Ocaña-, había muerto.

Yoyis García y Octavio Ocaña