21 de septiembre de 2021 | 03:48
Famosos

Novia de Juan Osorio besa apasionadamente a su hijo, Emilio Osorio

Aunque todo se trató de una escena de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, el beso entre Eva Daniela y Emilio Osorio incomodó a la audiencia.
Eva Daniela besa a Emilio Osorio
Compartir en

Las críticas hacia el noviazgo de Juan Osorio y Eva Daniela no disminuyen al contrario aumentan sobre todo ahora que la joven actriz besó a Emilio Osorio.

Te explicamos: Eva Daniela y Emilio Osorio son parte del elenco de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, misma que produce Juan Osorio.

Esta semana salió a la luz la escena donde los jóvenes actores se dan un beso. Lorena Pineda, personaje de Eva Daniela, besa apasionadamente a Lalo Rueda, encarnado por Emilio Osorio.

La intención es clara, Lorena quiere tener un amorío con Lalo, quien ya tiene novia y por tanto rechaza a la joven. Aunque se trata de una historia ficticia la acción escandalizó a la audiencia.

Al público le desagradó ver a Eva Daniela besar apasionadamente al hijo de su actual pareja aún cuando todo se trató de actuación.

Emilio Osorio celebra que su padre esté feliz por su noviazgo

La escena se revela a pocos días de que Emilio Osorio le diera el visto bueno a la relación de su padre con la joven actriz Eva Daniela.

“Lo principal es que no me tiene que gustar a mí, le tiene que gustar a él”, declaró el hijo de Niurka a la prensa antes de asegurar que les da el visto bueno pese a la diferencia de edades.

Juan Osorio se quiere casar con Eva Daniela

Por su parte, Juan Osorio se encuentra feliz con Eva Daniela, a quien llama la mujer de su vida pues lo ha tratado como ninguna mujer lo había hecho.

En declaraciones para el programa Hoy, el productor de telenovelas aclaró que Eva Daniela se enamoró del hombre y no del productor por lo que no le importa el qué dirán ya que su amor es real.

Asimismo informó que ya habló con sus suegros y que en un futuro cercano espera casarse con la joven actriz y hasta formar una familia.