El productor Juan Osorio se siente el hombre más feliz sobre la faz de la tierra. La razón es su romance con Eva Daniela, por lo que no dejará que nadie arruine su mágico momento.

Por ello defenderá a capa y espada su amor por Eva Daniela, a quien conoció durante un casting y a los pocos días le entregó un anillo para que fuera su novia.

Juan Osorio junto a su novia Eva Daniela y su hijo Emilio

En declaraciones para el programa Hoy, Juan Osorio vuelve asegurar que está dispuesto a casarse con la joven actriz con quien desea formar una familia.

Por su parte, Eva Daniela dice haber conocido el amor gracias a la expareja de Niurka, quien la conquistó desde el momento en que se sentaron a platicar como amigos.

Eva Daniela está enamorada del ser humano, del hombre y no de la silla del productor”, agregó Juan Osorio con el objetivo de derribar rumores que aseguran se trata de un noviazgo por interés.

Y a punto de llorar, el productor de telenovelas dice estar enamorado de Eva Daniela porque ella lo ha tratado como ninguna mujer lo hizo, con verdadero amor.

Por lo que recordó que un día, cuando él estaba cansado y le dolían los pies, su novia le retiró el calzado y e dio un masaje sin que éste se lo pidiera. “Yo lo digo y casi lloro”, citó.

¿Y qué tiene?: Juan Osorio y Eva Daniela ignoran críticas hacia su noviazgo

Finalmente, Juan Osorio aseguró que antes de que iniciara su romance con Eva Daniela ya sabía que la gente los iba a criticar por la diferencia de edades; sin embargo, no le importó.

“Yo le dije (a Eva Daniela) una frase que sigo repitiendo: ¿Y qué tiene que mi corazón ame a una persona más joven?”, por lo que desde ese momento adoptaron la pregunta ¿Y qué tiene?