Niurka ya retó a Laura Bozzo a su llegada a ‘La casa de los famosos’: “¿Creíste que te ibas a escapar?”. La vedette no perdió el tiempo y de inmediato buscó a la conductora.

Tras generar gran polémica con sus declaraciones antes de entrar a la segunda temporada de ‘La casa de los famosos’, muchos usuarios se encontraban esperado el encuentro entre Niurka y Laura Bozzo.

A su llegada a ‘La casa de los famosos’ Laura Bozzo intentó evitar a Niurka; sin embargo, la vedette no perdió el tiempo para buscarla y poder poner las cartas sobre la mesa.

Nuevos inquilinos de "La casa de los famosos"

Laura Bozzo se esconde de Niurka en ‘La casa de los famosos’ para no saludarla

La noche del martes 10 de mayo se llevó a cabo el estreno de la segunda temporada de ‘La casa de los famosos’. Desde el momento que se anunció que Niurka y Laura Bozzo participarían en el reality, muchos usuarios esperaban su encontronazo.

Desde hace varios años se conoce que ambas mantienen una rivalidad, pues sus personalidades son muy fuertes y son conocidas por generar gran polémica con sus declaraciones.

A pesar de que varios usuarios esperaban un encontronazo entre las celebridades. Al entrar a ‘La casa de los famosos’, Laura Bozzo prefirió evitar encontrarse con Niurka y se escondió en la habitación.

En las imágenes se puede ver como Laura Bozzo evitó estar cerca de Niurka, pues antes de su entrada ambas famosas se habrían pronunciado una en contra de la otra.

Niurka reta a Laura Bozzo a hacer el ‘Anitta Challenge’ en la ‘La casa de los famosos’

Pese a que se esperaba que saltaran chispas una vez que se encontrarán Laura Bozzo y Niurka, la situación fue muy diferente.

Niurka fue la encargada de buscar a Laura Bozzo y de inmediato la abrazó como si fuera su gran amiga. Con la personalidad que la caracteriza retó a la conductora.

“¿Tú creíste que te ibas a escapar? Entrando a la casa ahorita te reto”

Niurka

Niurka se tiró al piso y de inmediato la reto a hacer el ‘Anitta Challenge’; sin embargo, Laura Bozzo se negó asegurando ya se encontraba muy grande.

“No querida, ya soy abuela. Soy vieja”

Laura Bozzo

Todo el mundo en la casa apareció sorprendido, incluso aplaudiendo cuando las dos se abrazaron. Sin embargo, cabe recordar que es el primer día y ambas famosas podrían enfrentarse más adelante.

Ante la tensión que se vivía Niurka señaló que no se especulara y quería a disfrutar el inicio.

“No sean venenosos, vamos a disfrutar este inicio. De aquí pal’ real”

Niurka

En el video se escucha decirle Laura Bozzo a Niurka: “Te quiero”.