Juan Vidal se sintió utilizado en La Casa de los Famosos, pero Niurka ya reveló que durante su relación -porque ya no andan- el actor fue una mierda.

Diciendo que solo pronunciaba las palabras que él mismo le dijo, Niurka de 54 años de edad, citó a Juan Vidal diciendo “es una mierda para las relaciones”.

Asimismo, quitó la culpa a Cynthia Klitbo, diciendo que el mierda ha sido Juan Vidal de 45 años de edad, con todas sus ex, incluyéndose a ella.

Niurka ya no anda con Juan Vidal y lo recuerda como una mierda

Niurka anunció su ruptura con Juan Vidal, a quien conoció en La Casa de los Famosos, y aunque lo defendió a capa y espada, hoy ya no lo hace.

En un encuentro con los medios de comunicación, Niurka dijo que terminó con Juan Vidal, por una simple razón “es una mierda”.

Niurka

La cubana aseguró que solo estaba citando las propias palabras que Juan Vidal le había dicho en una de sus conversaciones, “soy una mierda en las relaciones”.

“Voy a citar algo que él me dijo, perdóname mi amor, reconozco que soy una mierda para las relaciones”.

Niurka citando a Juan Vidal.

Pero no solo eso, sino que ahora cambió de parecer sobre Cynthia Klitbo, exnovia de Juan Vidal, diciendo que él fue el “mierda”, quitando la culpa a la actriz.

[object Object]

Además apuntó que por las palabras de su ahora exnovio, no solo se portó fatal con Cynthia Klitbo de 55 años de edad, sino con todas sus exnovias y la madre de su hija.

Juan Vidal es mierda y narcisista, revela Niurka

Niurka ya terminó su relación con Juan Vidal, quien dijo es “mierda”, pero no solo eso, sino que ella misma lo calificó como una persona narcisista.

La cubana apuntó que simplemente se dio cuenta que Juan Vidal podrá tener un hermoso físico, pero por dentro “está hueco”.

“Estoy triste porque conocí a un hombre hermosísimo por fuera, pero hueco por dentro”.

Niurka, vedette.

Asimismo, negó que hubiera alguna infidelidad por parte del actor, así como que fuera “chichifo” como dice Cynthia Klitbo que fue con ella.

Finalmente, Niurka dio a entender que fue ella la que tomó la decisión de terminar con Juan Vidal, debido a que “es una cosa muy tóxica”, aunque reconoció “lo amo”.