El actor dominicano radicado en México Juan Vidal, fue el eliminado de esta semana en ‘La Casa de los Famosos’.

Sin duda, Juan Vidal de 45 años, dio mucho contenido al reality show de Telemundo.

Recordemos que el famoso mantuvo un romance con Niurka Marcos durante esta segunda temporada del programa.

Asimismo, protagonizó algunas peleas junto a Toni Costa, Salvador Zerboni y Laura Bozzo.

Pese a que dio un gran show a los televidentes, este lunes se convirtió en el décimo expulsado de ‘La Casa de los Famosos’ tras haber obtenido únicamente el 8% de los votos del público.

[object Object]

Cabe señalar que todo esto ocurre en medio de la polémica con su ex pareja Cynthia Klitbo.

La actriz, con quien tuvo una relación sentimental, lo acusó de haber ejercido violencia psicológica en su contra, además de haberse quedado con una fuerte cantidad de dinero que no le pertenecía.

Asimismo, comentó que prefirió no defenderse por la vía legal para evitar el contacto con Juan Vidal, pues suele ser violento, aunque ahora sí ya puso una denuncia en su contra.

Tras la salida del actor, ellos son los famosos que permanecen en la competencia y que podrían llevarse el premio de 200 mil dólares:

  • Daniella Navarro
  • Ivonne Montero
  • Laura Bozzo
  • Natalia Alcocer
  • Lewis Mendoza
  • Nacho Casano
  • Salvador Zerboni
Juan Vidal y Niurka se besan en "La casa de los famosos"

Usuarios celebran expulsión de Juan Vidal en ‘La Casa de los Famosos’

Los internautas no tardaron en expresar su opinión, tras la salida de Juan Vidal de ‘La Casa de los Famosos’.

La mayoría de los comentarios en redes sociales, celebran que el actor haya sido el expulsado de esta semana y señalan que “debió haber salido hace mucho”.

“Ya un mueble menos”, “Juan debió haber salido hace mucho, la verdad era el turno de la momia hipócrita mal agradecida”, “Por fin. Se quedó mucho tiempo en la casa”, “Por fin se fue ,ya era hora”, “Ese tipo debió haber salido hace años”, fueron solo algunos de los comentarios.

[object Object]

Pese a ello, muchos otros también comentaron que era Laura Bozzo quien merecía ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos’.

Asimismo, algunos fans de ‘La Casa de los Famosos’ lo insultaron; lo llamaron “doblecara”, “rata”, “hipócrita”, entre muchos otros calificativos.