Niurka exhibe a Juan Vidal, el hombre con el que vivió un intenso romance en el reality de Telemundo. Ni la llamó tras acostarse en La casa de los famosos.

En un breve encuentro con un reportero de TV Azteca, Niurka confesó que Juan Vidal no la ha contactado a su salida de La casa de los famosos.

“Él dijo dentro de la casa que quería que nos volviéramos a encontrar y yo vine de Mérida por eso, cumpliendo lo que nosotros nos prometidos dentro, como se lo cumplí a Lewis”, dijo Niurka a su paso por el aeropuerto de la ciudad de México.

Niurka se reencuentra con Lewis Mendoza

Tras asegurar que gracias a su manager logró ponerse en contacto con su amigo Lewis Mendoza, a quien conoció en el reality, reveló que Juan Vidal no ha mostrado interés en hablar con ella.

“No lo pude ver para nada, ni se comunicó conmigo, ni me habló por teléfono”, dijo un poco molesta; sin embargo, aseguró ser consciente que así suele comportarse el actor de 45 años de edad.

Niurka

“Sabía que él era así desde adentro de la casa, pues si haces eso en la vida real también, no me gusta, somos personas muy diferentes”, concluyó la vedette de 54 años de edad.

Por supuesto, las reacciones rápidamente llegaron a Internet. El público se está burlando de Niurka: “Quedó como payaso”, “Eso se venía venir, solo era calentura pasajera”, “Mima, date cuenta, ya pasaste de moda”, “Si se lo hizo a Cynthia Klitbo”.

Juan Vidal aseguró que buscaría a Niurka pero no lo ha hecho

Una vez que los participantes abandonan La casa de los famosos se deben al show por 24 horas más, lo que significa que no pueden tener contacto con el interior hasta que se les indique.

Por lo que Juan Vidal, en su primera gala, aseguró que una vez que regresará totalmente a la realidad tenía contemplado ponerse en contacto con Niurka.

“Hay una gran posibilidad, siempre y cuando ella quiera”, indicó el actor a Jimena Gallegos, la presentadora del reality de Telemundo. Palabras que aparentemente rápidamente olvidó.