A más de 20 años de haberse separado, Niurka no se olvida de Juan Osorio, de 66 años de edad.

Y es que durante un encuentro con la prensa, Niurka -de 56 años de edad- acusó al productor de boicotear su carrera en las telenovelas.

De no ser por Juan Osorio, Niurka aseguró que ella hubiera protagonizado novelas que finalmente fueron estelarizadas por otras actrices.

Niurka culpa a Juan Osorio de boicotear su carrera

Durante un encuentro con la prensa, Niurka habló sobre su actual relación con el productor Juan Osorio.

Y es que, a pesar de haberse separado de él en el 2003, Niurka aún no se habría olvidado de Juan Osorio... aunque los motivos no serían los mejores.

[object Object]

Ahora, la vedette y actriz acusó al productor de boicotear su carrera en las telenovelas mexicanas en su época.

“Él nunca permitió que yo hiciera novelas”

Niurka

De acuerdo con Niurka, fue Ernesto Alonso, quien murió a los 90 años de edad a principios del 2007, quien iba a hacerla protagonista de una de sus novelas.

Pero, Juan Osorio no lo permitió debido a que en ese entonces él pretendía hacerse cargo de la carrera de Niurka.

“Dame a tu mujer que ya es hora de que la convirtamos en una protagonista, y Juan le dijo ‘no, jefe ¿cómo?, pues es mi mujer’”

Niurka

Al final, la oportunidad en las telenovelas que el director le ofreció a Niurka hace algunos años, la habría obtenido Yadhira Carrillo.

Niurka no perdonará a Juan Osorio

A pesar de la historia que tiene Niurka con Juan Osorio, tras haberse distanciado cuando su hijo participó en La Casa de los Famosos México, dijo no necesitar hacer las paces con él.

Y es que Niurka aseguró que se encuentra muy bien sin Juan Osorio y que lo único que tienen en común es su hijo Emilio Osorio, de 21 años de edad.

Por lo que, finalmente, Niurka reiteró a las cámaras que ella cree que su relación con Juan Osorio es innecesaria y no buscará desbloquearlo de su agenda.

Juan Osorio