¿Niurka Marcos se burló del lenguaje a señas? La critican por los ademanes que hizo frente a Lolita Cortés.

Una de las mujeres más controversiales de la industria del espectáculo es Niurka Marcos -de 55 años de edad-, quien suele estar en controversia por las diferentes declaraciones que realiza.

Aunque algunos aplauden la sinceridad que tiene Niurka Marcos, en está ocasión la famosa terminó siendo criticada por los ademanes que hizo en su podcast.

Y es que usuarios la tundieron al creer que se había burlado del lenguaje de señas en conversación con Lolita Cortés -de 53 años de edad-.

Niurka se convirtió en el blanco de todo tipo de críticas por hacer una serie de señas, pero no sería la única que recibió varios ataques en las redes sociales.

Niurka

¿Niurka se burla del lenguaje de señas? Termina tundida por los ademanes que hizo en su podcast

El nombre de Niurka Marcos se convirtió nuevamente en tendencia, pero está ocasión no por las declaraciones que hizo sobre algún famoso.

Sino porque usuarios consideran que se burló del lenguaje de señas en el quinto capítulo de su podcast ‘Pequeño Detalle con Mami Niu’, donde tuvo como invitada a la actriz y cantante Lolita Cortés.

A través de las redes sociales se viralizó un video en donde se muestra a Niurka Marcos hacer diferentes ademanes haciendo referencia al lenguaje de señas.

Todo comenzó cuando Lolita Cortés reveló que había aprendido lenguaje de señas, luego de que tuvo que ser operada de las cuerdas vocales.

Lolita Cortés le señaló a Niurka si se realiza este procedimiento quirúrgico podría suavizar su voz, pero le pidió pensarlo bien.

Pero Niurka se mostró preocupada al saber que no podría hablar por varias semanas, aunque Lola Cortés le señaló que podría aprender el lenguaje de señas.

En ese momento Niurka Marcos se quiso hacer la chistosita y empezó a realizar varios movimientos con las manos.

Niurka Marcos quería demostrar que ella también podía hablar el lenguaje de señas, pero terminó haciendo gestos obscenos, que molestaron a los usuarios.

Y es que los usuarios no tardaron en expresar su molestia y rechazó por la actitud que había tomado Niurka y la acusaron de faltarle el respeto al lenguaje de señas.

Muchos tacharon a Niurka de “vulgar e irrespetuosa” al burlarse del lenguaje de señas pues consideraron que sus ademanes estuvieron fuera de lugar.

No solo Niurka, Lolita Cortés termina tundida tras burla al lenguaje de señas

Pero Niurka Marcos no habría sido la única que terminó tundida en las redes sociales y es que algunos usuarios también arremetieron en contra de Lolita Cortés.

Y es que mientras que Niurka hace los movimientos bruscos, Lolita Cortés se burló de la situación por lo que terminó siendo criticada en las redes sociales.

Tras los movimientos de Niurka, Lolita Cortés solo mencionó: “Yo creo que la mía era en otro idioma”.

Posteriormete, Lola Cortés mostró que si aprendió el lenguaje de señas e incluso reveló que toda su familia lo tuvo que hacer.

Usuarios cuestionaron a Lolita Cortés por no ponerle un alto a las burlas de Niurka y por ser cómplice de esta falta de sensibilidad.

Tras las críticas que han recibido, ni Niurka ni Lolita Cortés se han pronunciado al respecto.

Lolita Cortés