Enrique Guzmán volvió a generar gran polémica al decir que la muerte de la hermana de Frida Sofía fue por “karma”.

Tras las críticas que recibió, Enrique Guzmán se disculpó y destacó que burlarse de la muerte de Natasha Moctezuma no fue la manera correcta de expresarse.

A pesar de que el actor ya reconoció que hizo todo mal, no falta el polémico punto de vista de Niurka.

Niurka defendió a Enrique Guzmán y justificó su comentario, pues aseguró que habla desde el coraje que siente tras las declaraciones realizadas por Frida Sofía.

[object Object]

Niurka ve “normal” que Enrique Guzmán reaccione así por preguntas sobre Frida Sofía

Tras presentar a su novio 22 años menor que ella, Niurka habló sobre Enrique Guzmán y destacó que no puede hablar bien de alguien cuando está pasando un momento muy difícil.

En video compartido por el programa ´Venga la Alegría’, Niurka justificó el comentario que realizó Enrique Guzmán sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía.

“Las personas hablamos, según nos va en la fiesta. Pues es lógico que el señor esté enojado y con rabia, que el señor está hablando con sus entrañas”

Niurka

Niurka destacó que es normal que Enrique Guzmán reaccione de esa manera cuando se le cuestiona sobre Frida Sofía.

“Todo lo que venga de su nieta, él lo va a recibir predispuesto, huraño”

Niurka

Niurka augura caída de celebridades presumidas en redes sociales

Niurka también fue cuestionada sobre las celebridades que se encuentran enfrentando problemas legales por presunta evasión de impuestos.

En ese sentido, Niurka destacó que es normal que las celebridades sean investigadas cuando en sus redes sociales presumen que tienen artículos de lujo.

“Donde hay mucho billete, con la pena van a caer. Con la pena todas esas personas que están todo el tiempo presumiendo pues se exponen, a los secuestros, a que el SAT te heche el ojo”

Niurka

Niurka aseguró que ella no se preocupa de tener problemas legales como Gloria Trevi, Inés Gómez Mont e incluso Laura Bozzo ya que ella es “pobre”.

“A mi no tienen que cazarme mucho porque soy pobre”

Niurka