Enrique Guzmán acudió a una conferencia de prensa por el estreno de la obra ‘Jesucristo Súper Estrella’, en donde personifica al ‘rey Herodes’.

Los medios de comunicación aprovecharon su presencia para cuestionarlo sobre la demanda que interpuso Frida Sofía en su contra por supuestos tocamientos indebidos.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que Enrique Guzmán señaló que la muerte de la hermana de Frida Sofía había sido por “karma”.

Aunque Enrique Guzmán ya se disculpó por su declaración, afirmando que había utilizado la palabra ‘karma’ fuera de contexto.

[object Object]

Enrique Guzmán señala que Frida Sofía ya no es parte de la familia

El programa ‘Sale el Sol’ compartió las declaraciones de Enrique Guzmán sobre Frida Sofía, en un primer momento el cantante destacó que ella ya no es parte de la familia y se pronunció sobre la muerte de Natasha Moctezuma.

“Ya no es parte de la familia, para mi no es parte de la familia”

Enrique Guzmán

Sobre la revista que publicó que le habían ofrecido dinero a Frida Sofía para terminar la demanda, Enrique Guzmán señaló que es mentira.

“No es cierto, es una revista bastante difícil de entender”

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán puntualizó que Frida Sofía no tiene manera de comprobar sus acusaciones. Pero al ser cuestionado sobre la muerte de Natasha Moctezuma, hermana de su nieta, el cantante señaló que es karma.

“El karma es el karma. Hija”

Enrique Guzmán
[object Object]

Enrique Guzmán asegura que está tranquilo mientras Frida Sofía no ratifique su demanda

En el video compartido por ‘Sale el Sol’, Enrique Guzmán fue cuestionado sobre su problema legal con Frida Sofía. Sin embargo el cantante puntualizó que no se ha ratificado la demanda en su contra.

Visiblemente molesto Enrique Guzmán destacó que de su parte ya no tendría nada que decir y que Frida Sofía es la que debe de comprobar sus dichos.

“Mi nieta se supone que tiene que ratificar su acusación y no lo ha hecho, no lo ha hecho no se porque, supongo yo que como no tiene forma de probar que yo alguna vez tuve alguna relación extraña con ella”

Enrique Guzmán

En ese sentido Enrique Guzmán destacó que el se encuentra tranquilo mientras que Frida Sofía no rectifique su demanda.

“De mi parte, de mi parte… no tengo nada que decir”

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán se negó a seguir hablando sobre Frida Sofía y señaló que a lo mejor se encuentra ocupada y por eso no ha ratificado su demanda.

“Ya te expliqué, no ha dicho nada, no ha ratificado nada, nadie me acusa de nada, está a lo mejor está ocupada ahora, supongo, ahora que tiene problemas, vamos a hablar de Jesucristo que supongo a eso venimos”

Enrique Guzmán