Enrique Guzmán se encuentra en medio de la polémica al pronunciarse sobre la muerte de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía.

De acuerdo con Enrique Guzmán la muerte de la hermana de Frida Sofía había sido por “karma”. Estas declaraciones generaron gran polémica.

Tras la controversia, Enrique Guzmán utilizó su cuenta de Twitter para disculparse por sus declaraciones y señaló que no utilizó la palabra adecuada.

[object Object]

Enrique Guzmán se arrepiente de dichos sobre muerte de hermana de Frida Sofía

Enrique Guzmán tuvo un encuentro con los medios de comunicación por el regreso a los teatros de la obra ‘Jesucristo Súper Estrella’, en donde personifica al ‘rey Herodes’.

Como era de esperarse los medios le cuestionaron sobre Frida Sofía. Sin embargo, llamó la atención la respuesta que tuvo al preguntarle sobre la muerte de Natasha Moctezuma.

Y es que en ese momento, Enrique Guzmán señaló que el “karma” había causado la muerte de la hermana de Frida Sofía.

“El karma es el karma. Hija”, fueron las palabras que Enrique Guzmán pronunció y que generaron gran polémica.

Luego de las críticas que recibió, Enrique Guzmán recurrió a su cuenta de Twitter para disculparse por la manera en la que utilizó la palabra “karma”.

En su mensaje, Enrique Guzmán señaló que no fue correcto utilizar la palabra “karma” cuando le cuestionaron sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía.

Por ello, Enrique Guzmán puntualizó que no se expresó adecuadamente al hablar del problema que tiene con su nieta.

“El llamar karma a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación”

Enrique Guzmán
[object Object]

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y continuaron las críticas en contra de Enrique Guzmán. Incluso algunos usuarios le señalaron que a él pronto le llegará el karma.

“Eres una Persona mala y muy repúgnate, aguas por que el Karma te llegara Pronto”, “Sacando lo que de verdad eres, como siempre!! Sin calidad humana, con la vileza que te caracteriza”, “Sabíamos que tarde o temprano sacarías tu verdadera personalidad, tienes razón el karma y Dios se encargarán de ti cuando menos lo esperes!!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.