¿Niurka esperará a Juan Vidal? Dice que él debe resolver sus problemas con Cynthia Klitbo, quien lo señala de violento y asegura le debe casi 100 mil pesos.

En una conversación con Gustavo Adolfo Infante, Niurka, de 54 años de edad, aclaró que le dará espacio a Juan Vidal, de 45 años, debido a que éste necesita resolver un grave problema personal.

Así como lamenta haber detonado la furia de Cynthia Klitbo, a quien dice “tachan de ardida en redes sociales”, y es que curiosamente empezó a hablar mal de Juan Vidal cuando éste inició un romance con la vedette.

“Necesita Juan limpiar su vida de toxicidades y si cuando termine de limpiar su mundo, nos podemos dar, está nuestro entorno listo para sentarnos a platicar, yo estoy en toda la disposición”

Niurka

Y dejó claro que ella quiere continuar la relación que inició en el reality de Telemundo: “A mí me interesa vivir o seguir viendo algo tan hermoso como lo que nació entre él y yo. No habemos personas ni muy malas ni muy buenas”.

Niurka, Juan Vidal

Niurka llama “payaso de mierda” a Rey Grupero

Como era de esperarse, Niurka se lanzó contra Rey Grupero, quien difundió el audio de Juan Vidal quejándose de los ronquidos de Cynthia Klitbo de 55 años.

“No sé ni cómo se llama ese payaso de mierda”, dijo la vedette y aseguró que Luis Alberto Ordaz, nombre real del youtuber, necesita mucha pantalla.

“Necesita que lo metan a La casa de los famosos para que Telemundo, le dé con todo, hasta por el frenillo”, explotó la expareja de Juan Osorio.

Rey Grupero

Niurka y Juan Vidal hacen las paces

Por otro lado, minimizando las acusaciones de Rey Grupero, de 33 años de edad, quien asegura que Juan Vidal dañó a Cynthia Klitbo al gritarle por su forma de dormir y por tacharla de alcohólica...

Niurka asegura que ella sí ejerció violenta psicológica en contra de Juan Vidal, a quien le dijo de todo cuando no la buscó tras salir de La casa de los famosos y no la forma en que éste se quejó de los ronquidos.

Así como destacó que el actor nacido en República Dominicana, haya tenido la humildad de buscarla y explicarle el por qué no la había buscado y es que desde un inicio él quería arreglar sus problemas y no involucrarla más.

Por lo que volvió a insistir en que dará un tiempo al actor para que éste arregle su vida, razón por la que regresó a su casa de Mérida.