Niurka arremetió contra Ninel Conde al ser comparada, por lo que recomendó “unas buenas cogidas” para tener cuerpazo: “el mío es natural, el de ella reproducido”, remató.

En entrevista con varios medios, Niurka mostró su molestia luego de que los reporteros le cuestionaron sobre si utilizaría el producto que promociona Ninel Conde para bajar de peso.

De manera contundente, Niurka destacó que ella tiene un cuerpo diferente al de Ninel Conde y destacó que no usaría “esas mamadas”.

[object Object]

Niurka dice que mantiene su figura gracias al ejercicio y “unas buenas cogidas”

Desde hace varios años se ha especulado sobre la rivalidad que mantienen Niurka y Ninel Conde, incluso la vedette aseguró que la cantante no es su competencia.

En entrevista con varios medios a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Niurka fue cuestionada sobre si ella utiliza las gotas de Ninel Conde para bajar de peso.

De manera contundente, Niurka señaló que no necesita de ninguna clase de productos para mantener su figura.

“No, yo no uso mamadas”

Niurka

Ante los comparativos sobre sus figuras, Niurka puntualizó que son diferentes. Sin embargo, la vedette destacó que su cuerpo es natural mientras que el de la cantante es reproducido.

“Es que son cuerpos diferentes, él mío es natural y el de ella reproducido”

Niurka

Niurka puntualizó que lo único que hace para tener esa figura es ejercicio y “unas buenas cogidas”.

“Pues yo no me ayudo con nada, mas que ejercicio y unas buenas cogidas. Coger es bueno niños, se lo súper aconsejo diario”

Niurka

¿Niurka podría regresar a las novelas?

Durante su encuentro con varios medios de comunicación, Niurka resaltó que la única manera que podría regresar a las telenovelas sería con Juan Osorio.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes Niurka alabó el trabajo que ha realizado Juan Osorio para dirigir la carrera de su hijo Emilio.

“Yo creo que sería la única forma que yo regresará a divertirme a una novela, la única si no pasará con él (Juan Osorio), no lo haría”

Niurka

Niurka se mostró muy agradecida con todas las novelas que realizó, pues destacó que ella no es actriz, pero logró resaltar en la televisión.

“Yo no nací haciendo novelas y veme, y estoy bien contenta con las que hice porque todas fueron un éxito y las agradezco porque me hicieron crecer como actriz”

Niurka

Por último Niurka destacó que todos los proyectos de Juan Osorio son variados, por lo que le da otra perspectiva ya que no es todo drama.

“Pero me gusta mucho el concepto de hacer novelas de Juan, porque es divertido, del pueblo, cómico, tiene su momento de drama, es variado. No es así como que el guion super dramático”

Niurka