Pese a que Ninel Conde y Lorenzo Méndez han pasado varios días en el estudio de grabación preparando su colaboración musical, ésta aún no está lista.

Al dueto musical le falta lo más importante: el nombre, por lo que Ninel Conde está invitando a sus fans a encontrarle uno.

Para ello ha revelado algunas características de la canción así como da a conocer un pequeño fragmento: “Es alegre, es dicharachera”, dice a través de sus historias de Instagram.

De inmediato se escucha cantar al exesposo de Chiquis Rivera: “Noche de fiesta caballero”, y el ritmo coincide con lo dicho por Ninel Conde: “Es una gozadera”.

El nombre elegido de esta canción aún sin fecha de estreno, se dará a conocer en redes sociales, explica la también bailarina.

Por otra parte, Ninel Conde compartirá escenario con Lorenzo Méndez los días 14, 15 y 16 de septiembre por lo que se cree que días antes lanzarán su colaboración musical.

Con motivo de las fiestas mexicanas la dupla de cantantes unirá sus voces en una serie de eventos en común.

Ninel Conde muestra su espectacular anatomía en bikini

Ya con la atención puesta sobre ella, Ninel Conde aprovechó sus historias de Instagram para presumir su espectacular anatomía recién moldeada por una “maderoterapia”.

“Duele, pero como funciona”, dice Ninel Conde mientras una mujer frota unas piezas de madera sobre el vientre de la artista que a ratos grita de dolor.

Sin embargo, fiel a la frase: “La belleza cuesta”, la cantante se obliga a mantener la sonrisa y sin más se pone de pie para presumir -con ayuda de su celular- su definida anatomía.

Ninel Conde

Este vistazo llega a un día de que la artista, de 44 años de edad, presumirá ser protagonista de la portada de la revista Maxim México donde luce un vestido de transparencias color negro.

Ninel Conde en portada de revista Maxim