Hace unos días se divorciaron Chiquis Rivera a Lorenzo Méndez, por lo que el cantante confesó que le dedicó una canción a su exesposa y contó lo que siente por ella tras la separación.

La relación entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera comenzó en 2016 tras varios meses de ser amigos y en 2019 se casaron.

Al año siguiente anunciaron su separación, pero lograron una reconciliación que no duró mucho, pues en 2021 anunciaron que su divorcio era definitivo.

Lorenzo Méndez ya había estado casado y tuvo una hija con Claudia Galván, después tuvo mantuvo una relación con la hija de Jenni Rivera.

[object Object]

En marzo de 2021, el hermano de Chiquis Rivera, Johnny López, reveló que Lorenzo Méndez agredía físicamente a la cantante, pero él aseguró que era mentira y que nunca había sido violento con su exesposa.

Hace unos días se reveló que la expareja ya estaba oficialmente divorciados y Lorenzo Méndez reveló que se había distanciado de Chiquis Rivera debido a que padecía depresión y ansiedad.

Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez le dedica una canción a Chiquis Rivera tras su separación

El divorcio le ha sentado bien a Chiquis Rivera, pues ha compartido en sus redes sociales un radical cambio en su look y su peso.

Por su parte, Lorenzo Méndez reveló que ha seguido con su vida y la música, por lo que le dedicó una canción a su exesposa Chiquis Rivera.

El cantante lanzó un tema en honor a su exesposa, tres días antes de que una corte de Estados Unidos determinara que él y Chiquis estaban legalmente separados.

La canción en honor a la cantante se llama ¿Qué querías? y Lorenzo Méndez dio a conocer una estrofa de la canción en sus redes sociales.

Lorenzo Méndez dijo que era obvio que la canción era dedicada para ella, pero aseguró que lo había hecho con respeto: “Con respeto y clase, así deben ser las cosas”.

Dijo que ya no estaba enamorado de la hija de Jenni Rivera, pero que siempre le iba a desear lo mejor.

Por otro lado, fue cuestionado sobre qué opinaba del libro de su exesposa, donde reveló varios detalles de su matrimonio y algunas intimidades.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

“Yo creo que la forma en que pasó eso es una falta de respeto a una relación que fue real, de mi parte yo creo que no se hacen así las cosa, así se manejan ese familia, así es como lo conocen y se respetan” dijo Lorenzo Méndez sobre Chiquis Rivera.

Hasta el momento Chiquis Rivera no ha dado detalles sobre su divorcio, pero Lorenzo Méndez demostró que aún recuerda a su exesposa.