A unos días de que se filtrara el documento que da por terminado cualquier vinculo legal con Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez asegura que se enteró de su divorcio por redes sociales.

El cantante dice que él no sabía que estaba divorciado hasta que vio las redes sociales y sintonizó algunos programas de espectáculos, incluso, Lorenzo Méndez dice que ni siquiera su abogado sabía.

“Hasta la semana pasada me di cuenta que estaba divorciado”, declaró Lorenzo Méndez frente a los micrófonos del programa Hoy.

Lorenzo Méndez

Así como indicó que él dio por hecho que ya estaba divorciado de Chiquis Rivera desde el momento en que firmó lo papeles, lo cual pasó hace mucho tiempo.

“Ella ya tiene su pareja y yo tengo mi vida”, dijo y volvió a burlarse de la forma en que se enteró de su divorcio: “Ni mi abogado sabía”.

Y sin aclarar si fue él quien se negaba a firmar los papeles, desmintió que le haya pedido pensión a su expareja. “Jamás, duermo tranquilo, la gente que me conoce, me conoce por lo que soy”, subrayó.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez niega haber violentado a Chiquis Rivera

Por otro lado, Lorenzo Méndez negó haber maltratado a Chiquis Rivera durante su relación. El cantante asegura nunca haber violentado a ninguna de sus exparejas.

“Yo nunca he tocado de forma violenta a ninguna de mis parejas en la vida, siempre hay dos historias”, dijo en referencia a que el hermano menor de Chiquis Rivera lo tachó de golpeador.

Y es que de acuerdo con Johnny López, Lorenzo Méndez le escupió en la cara a su hermana e intentó golpearla cuando estaba drogado.

Versión que el cantante de género regional mexicano rechaza y, a modo de burla, asegura que él era quien recibía uno que otro ‘trancazo’.

Lorenzo Méndez

¿Éxito de Chiquis Rivera se debe a Lorenzo Méndez?

Finalmente, Lorenzo Méndez aprovechó la atención para asegurar que “Abeja reina”, el nuevo disco de Chiquis Rivera, tiene parte de él ya que escribió, dirigió y produjo uno de los temas.

Por lo que se enorgullece que esté teniendo éxito el disco, pero no quiere presumir que él está involucrado.