Ninel Conde dice que lo que tiene es por 23 años de trabajo tras vinculársele con el crimen organizado. Luego de que la actriz es mencionada en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández.

La actriz Ninel Conde ha respondido a los señalamientos que según el libro, estaría involucrada presuntamente en triangulación de dinero del crimen organizado en la compra de propiedades.

Ninel Conde

Ante esto Ninel Conde aseguró que todo lo que tiene es por su trabajo y esfuerzo a lo largo de los 23 años de carrera que tiene como actriz y cantante, labor la cual ha ejercido honradamente.

‘Yo tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, no ha sido fácil, lo que tengo lo tengo a base de trabajo y esfuerzo’, habló Ninel Conde a los medios por primera vez luego del escándalo.

Asimismo, Ninel Conde contó que se enteró de estos señalamientos, luego de que el tema se hiciera bastante viral en redes sociales y los medios de comunicación, y que hasta el momento es la información que tiene.

¿De qué se le señala a Ninel Conde en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’?

¿De qué es señalada Ninel Conde en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’? La actriz y cantante es una más de las estrellas que salen a relucir en el libro publicado por la periodista Anabel Hernández.

En donde Ninel Conde es señalada de tener relación con el lavado de dinero del crimen organizado, por lo que estaría involucrada presuntamente en la triangulación en la compra de propiedades con dinero ilícito.

Además en el libro, también se revela que Ninel Conde fue muy buena amiga del ex secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, así como de Ricardo Monreal.

Recordemos que anteriormente, en 2018, a Ninel Conde se le vinculó con el “Zar del Palenque”: Jesús Pérez Alvear.

Quien es señalado por la justicia estadunidense de ser el presunto responsable del lavado de dinero en el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el cártel de Los Cuinis.

Ninel Conde se dice ‘tranquila’ frente a señalamientos del libro de Anabel Hernández

Ninel Conde se dice ‘tranquila’ de los señalamientos en el libro de Anabel Hernández. La actriz ha asegurado estar lista para cualquier requerimiento de la autoridad.

Ante la polémica y el riesgo de que las autoridades puedan requerir a la cantante Ninel Conde, ella dice estar ‘tranquila’ ya que tiene ‘los elementos suficientes para el momento en que tenga que dar cuentas’.

Asegurando que tiene ‘todo respaldado, todo documentado, que es transparente y que no tiene nada que esconder’ apuntó Nine Conde a los medios de comunicación.

[object Object]

Asimismo, dijo tener fe, luego de que Ninel Conde contará que a lo largo de su vida se ha topado con varias adversidades.

Y pese a que este caso es algo complicado, refrendo nuevamente estar tranquila al tener todos los elementos que comprueben que no tiene nada que ver con lo señalado en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

‘Emma y las otras señoras del narco’, el libro de Anabel Hernández que genera polémica

En el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, ‘Emma y las otras señoras del narco’, se ofrece la versión de personas cercanas a narcotraficantes como Arturo Beltrán Leyva y “la Barbie” sobre las relaciones que estos establecieron con famosos como:

1. Galilea Montijo

2. Sergio Mayer e Issabela Camil

3. Alicia Machado

4. Arleth Terán

5. Ninel Conde

6. Andrés García

7. Charly López

8. La Chiva o Silvia Irabien

Nuevo libro de Anabel Hernández