Ninel Conde se ríe de su ex, ¿fue indirecta para Larry Ramos? Verás, la cantante, que recientemente fue vinculada con el crimen organizado, publicó en sus historias de Instagram un gracioso meme.

La simpática imagen está inspirada en el sorpresivo reencuentro que Karol G tuvo con su exnovio Anuel AA en pleno concierto.

El lado izquierda muestra a los ex novios abrazándose y sonriendo fuertemente mientras que el lado derecho expone la triste realidad de “Yo con mi ex”.

Espacio que muestra la evidencia de cómo el ex ha eliminado su cuenta de Instagram e incluso bloqueado a la interesada en encontrarlo. “Para reír un ratito”, refiere Ninel Conde.

¿Ninel Conde se burla de Larry Ramos?

La divertida publicación está sugiriendo que la cantante y bailarina se está burlando de su historia con Larry Ramos, quien continúa prófugo de la justicia.

Y es que en diversas ocasiones, la ‘Bombón Asesino’ ha asegurado que no tiene contacto con el empresario, quien huyó el pasado mes de septiembre al ser acusado de fraude.

A Ninel Conde se le acaba el amor por Larry Ramos

Queda claro, a Ninel Conde se le acabó el amor por Larry Ramos por lo que ya no quiere hablar más de él puesto que ese capítulo de su vida está cerrado.

Así lo declaró Ninel Conde en entrevista con Venga La Alegría, donde pidió que “no le toquen esa canción” ya no tiene nada más qué decir.

Asimismo indicó que actualmente se encuentra soltera e incluso bromeó con lo difícil que es llevar tres ó cuatro meses de abstinencia.

No es la primera vez que la cantante corta lazos con Larry Ramos. A poco de que el FBI comenzará a investigar las cuentas y los movimientos del empresario, Ninel Conde aclaró que nunca se casó con él.

Para la famosa, su unión con Larry Ramos fue un ritual, una unión que no tiene valor frente a las autoridades como lo sería una boda civil.

Larry Ramos y Ninel Conde