La vida de Ninel Conde no mejora, al contrario, se complica más y más sobre todo ahora que Larry Ramos, fue arrestado momentáneamente por fraude.

Como te informamos, el pasado 16 de abril, Larry Ramos fue arrestado por el FBI en Miami, Florida, por presunto delito de fraude a 235 personas. 

El escándalo se hizo más grande tras rumorarse que Ninel Conde también había sido esposada, algo que rápidamente su manager desmintió. 

Medios de comunicación se pusieron en contacto con la cantante quien negó estar casada legalmente con Ramos así como tener negocios con él. 

Sin embargo, aunque quiso "lavarse las manos" respecto al escándalo de su pareja, no será tan fácil ya que el FBI está investigando a Ninel Conde.

Guillermo Carvajal reveló a TVyNovelas que investigarán si el 'Bombón Asesino' recibió dinero ilícito de Larry así como si tienen negocios.

“Aquí lo único que existe es que todo mundo los vio casarse para la televisión y es su pareja. Automáticamente la van a investigar, y si alguien le dio dinero, lo va a arrojar la investigación” <br>

Guillermo Carvajal. Víctima de Larry Ramos

Larry Ramos acusado de defraudar a 235 personas

Tal parece que la justicia ya alcanzó a Larry Ramos, quien está acusado de haber estafado a 235 personas, entre ellas a la cantante Alejandra Guzmán.

Será en dos semanas cuando autoridades estadounidenses le lean los cargos al empresario colombiano quien actualmente lleva un grillete GPS en el tobillo.

"Él es un criminal, ya no puede defraudar a nadie más y se volvió un delito federal; él ya tiene un problema con el gobierno de Estados Unidos"

Guillermo Carvajal. Víctima de Larry Ramos

Ahora Larry tendrá que aceptar su culpabilidad o irse a juicio, incluso tiene la opción de llegar a un acuerdo con sus víctimas.