A Ninel Conde se le resbalan las críticas. Pese a que su esposo Larry Ramos está envuelto en el escándalo por señalamientos de fraude y por consecuencia ella también, a la artista le tiene sin cuidado el que dirán, al contrario, lo disfruta y aprovecha la atención para promocionar su nuevo sencillo.

Verás, en los próximos días Ninel Conde lanzará el video de su nueva canción “Tú me pones a pecar”, razón por la que ya inició las grabaciones del video y la sesión fotográfica de los promocionales.

A través de su cuenta de Instagram compartió un breve video de la sesión fotográfica dirigida por Vico Guadarrama que servirá para la promoción del sencillo compuesto por Horacio Palencia que incluye la colaboración del cantante Juan Magán; no obstante, lo que más llamó la atención fue el revelador escote de su traje de baño color rojo.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Muy bella. Como siempre Ninel espectacular, desbordando hermosura”, “Te ves guapísima. Sigue disfrutando de la playa”, “Siempre tan sensual, siempre tan hermosa”, “Te caes de buena”, “Estás muy bonita, no tienes que usar muchos filtros en tus historias de Instagram”, “Ese rojo para ese antojo”, “Dios qué mujerón”, le expresan.

Ninel Conde le habría perdido la confianza a Larry Ramos

De acuerdo con la revista TVNotas, Ninel Conde ya no cree en la inocencia de su esposo Larry Ramos respecto a las acusaciones por fraude que han hecho en su contra al menos 20 personas. La artista habría dejado de tenerle confianza en él luego que haberse puesto en contacto con algunas de sus víctimas que le mostraron pruebas.

Al respecto, Conde estaría pensando cómo separarse de él sin quedar como la burla y es que tanto sus fans como el público en general le advirtieron y la pusieron al tanto de la mala reputación de Larry, incluso Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán.