15 de octubre de 2021 | 16:26
Famosos

Ninel Conde demandaría a Giovanni Medina por exponer a su hijo

A la cantante y bailarina no le pareció que Giovanni Medina protagonizará una portada de revista junto a su hijo Emmanuel.
Ninel Conde
Compartir en

Ninel Conde está cansada de ver como Giovanni Medina aprovecha las cámaras para hablar mal de ella y advertirle que no la dejará acercase a su hijo.

Sin embargo, sacará fuerzas de donde sea para seguir enfrentándolo ahora en otra demanda que está considerando interponer en su contra.

Y es que a la actriz y bailarina no le pareció que Giovanni Medina protagonizará recientemente una portada de revista al lado de su hijo Emmanuel.

Ver la fotografía le molestó pero sobre todo ver el contenido el cual destaca el gran padre que es Giovanni Medina. Un ejemplo a seguir.

Por ello, asesorada por su abogado está considerando demandar al empresario por exponer la integridad y la imagen de su hijo en común.

Ninel Conde señala que aunque Giovanni Medina tiene la custodia provisional de Emmanuel, no tiene derecho de exponerlo sobre todo porque ella no dio el consentimiento.

“(Aunque) Giovanni tenga la custodia provisional del menor, no le da derecho alguno de disponer de forma unilateral, sin el permiso de la madre”

Abogado de Ninel Conde

Ninel Conde aún no pierde la custodia de su hijo

Por otra parte, el abogado de Ninel Conde negó que Giovanni Medina haya ganado la custodia legal de Emmanuel tal y como éste lo dejó entrever hace unos días.

“El juez no ha dictado una sentencia”, aseguró y explicó que entre Giovanni Medina y Ninel Conde hoy existe una custodia provisional compartida respecto al menor.

Así como desmintió que Emmanuel se negara a ver su madre durante la pasada audiencia frente a un juez de lo familiar.

“Se puso nervioso”, señaló y aclaró que no quisieron obligar a Emmanuel para que conviviera con Ninel Conde para no afectar su estado emocional así como para salvaguardar su integridad.

Cabe recordar, que en su momento, Giovanni Medina aseguró que no aconsejó a su hijo para evitar que conviviera con su madre, indicó que el menor se negó por voluntad propia.

Incluso, aseguró que eran consecuencias de las acciones de Ninel Conde, a quien acusa de ser una madre ausente.