Ninel Conde corre el riesgo de perder otra batalla legal contra Giovanni Medina, a quien se enfrenta desde hace tiempo buscando recuperar a su hijo Emmanuel.

Y es que su hijo parece haber perdido el interés de ver a Ninel Conde luego de un año y tres meses de estar distanciados.

Verás, la tarde del jueves, Ninel Conde y Giovanni Medina volvieron a verse la cara en el juzgado donde ambos explicaron por qué deben tener la patria potestad de su hijo en común.

Las cosas no resultaron bien para la bailarina ya que su hijo Emmanuel se negó a convivir con ella frente a las autoridades, informó Giovanni Medina al programa Venga la Alegría.

El empresario explicó que la Comisión de Derechos Humanos, un juez, un representante de Trabajo Social y un elemento del Ministerio Público presenciaron la negativa de Emmanuel.

Que incluso le insistieron al menor para que conviviera con su madre, Ninel Conde, pero no lograron convencerlo.

Giovanni Medina culpa a Ninel Conde del rechazo de su hijo

Giovanni Medina asegura que no aleccionó a su hijo Emmanuel y mucho menos lo aconsejó para negarse a convivir con su madre, por lo que Ninel Conde es la única responsable.

“Si Ninel hubiera venido las dos audiencias pasadas tal vez las cosas hubieran sido distintas”, dijo y aseguró que Emmanuel tomó su decisión a conciencia ya que goza de excelente estado de salud mental.

Asimismo aprovechó para revelar que se separó de Ninel Conde porqué ésta tiene problemas mentales al punto que es incapaz de llevar una relación.

Problemas que se han evidenciado sobre todo por su actual relación con Larry Ramos. “(Yo vi) cambios de estado de ánimo, actos irracionales que de repente descontrolaban. Yo vi muchos focos rojos”, explica.

Y finalmente indicó que la próxima audiencia podría programarse en uno o dos meses.